| Domingo 21 de Julio de 2019
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Provinciales
Frente de Todos: la lista que encabeza Capitanich difundió su plataforma electoral

La lista 17 de Octubre R que integra la Lista 501 y que postula al intendente Jorge Capitanich como primer precandidato a senador nacional para las PASO del 11 de agosto difundió su plataforma electoral en adhesión a la fórmula presidencial que integran Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner


Compartimos el texto completo:

La plataforma electoral de la lista 17 de Octubre R que integra la lista 501 pretende representar los intereses de la pequeña y mediana empresa, a los trabajadores formales e informales que han sufrido despidos sistemáticos y reducción de los salarios reales a lo largo y a lo ancho de la República Argentina que con esta política económica de dolarización de tarifas, energía, alimentos, combustibles y medicamentos con un impacto en el cierre de más de 10.000 empresas en todo el país con el agravante de la duplicación de la tasa de desempleo, el aumento de la pobreza e indigencia y la quiebra de comercios y pymes.

Nosotros representamos a los trabajadores formales e informales que han sufrido el deterioro del poder adquisitivo del salario entre un 25 a un 40% en algunos gremios que mediante el ajuste sistemático de despidos y suspensiones generan incertidumbre en gran parte del pueblo argentino.

Los trabajadores que se quedaron sin Ministerio que los defienda de la voracidad de las corporaciones en esta instancia son azuzados por “reformas laborales” que pretenden cercenar sus derechos. Y nosotros tenemos que defenderlos, pues desde el año 2015 las paritarias se cierran por debajo de la inflación generando pérdida del poder adquisitivo del salario.

Nosotros representamos a los jubilados que han tenido la pérdida de sus haberes jubilatorios en un 25% y que han sido engañados con la reforma jubilatoria apoyada por legisladores en el Congreso de la Nación que hoy pretenden aparecer de otro lado del mostrador y que fueron cómplices del vaciamiento de la Anses.

Nosotros defendemos la industria nacional que perdió 190.000 empleos y el cierre de miles de fábrica, y el consumo popular que es la fuente de riqueza y bienestar de una comunidad.

Nosotros defendemos al productor agropecuario que se esfuerza todos los días y a los productores de la agricultura familiar que son capaces de producir alimentos para miles de compatriotas.

Nosotros defendemos la ciencia y tecnología que orgullosamente generaba la construcción de radares, satélites, reactores nucleares para el mundo, defendemos la biotecnología moderna, la bioeconomía y la economía del conocimiento que puede generar 500.000 empleos para el año 2030 con 25.000 millones de dólares de exportaciones.

Nosotros defendemos el federalismo y las economías regionales, las mismas economías regionales que este gobierno nacional dejó librado a las fuerzas corporativas que destruyen su rentabilidad sin regulaciones adecuadas para proteger a nuestros productores y empresarios. Y defendemos el verdadero federalismo, el que no negocia más transferencias de ingresos al centralismo porteño. Pretendemos reivindicar acuerdos fiscales en favor de de los intereses de nuestra provincia y de un país federal, equilibrado y armónico.

Nosotros defendemos la educación pública gratuita, obligatoria, libre, inclusiva, equitativa y de calidad defendiendo el salario digno de nuestros trabajadores docentes, la infraestructura edilicia, la tecnología informática y de comunicaciones, los nuevos paradigmas de la enseñanza para bregar por alumnos integrados a un sistema al empleo presente y futuro.

Nosotros defendemos una salud pública de calidad al servicio de los ciudadanos advirtiendo que este gobierno eliminó el rango de Ministerio desfinanciando la cobertura de prestaciones médicas.

Nosotros defendemos el patrimonio nacional, nuestra soberanía y los intereses de nuestra patria, entendiendo a ésta como nuestra patria grande latinoamericana que constituye la cuarta economía del mundo con riquezas metalíferas, alimentarias, hidrocarburíferas, marítimas, tecnológicas y culturales que constituyen reservas estratégicas de la humanidad.

Nosotros defendemos con memoria las grandes transformaciones realizadas en las gestiones de Néstor y Cristina pero advirtiendo claramente que con la memoria no alcanza y que es necesario asumir nuevos compromisos para construir un futuro mejor para todos los argentinos.

Tenemos que ser capaces de construir un gobierno de unidad nacional, un gobierno capaz de unir en la diversidad respetando al prójimo en sus creencias y convicciones para cuidar nuestra casa común que es nuestra patria argentina.

Esto no significa olvidar que existen corporaciones multinacionales de capitales extranjeros que participaron del saqueo más alevoso de esta época y que muchos diputados y senadores votaron en el Congreso un acuerdo ruinoso a favor de los fondos buitres sin imponer límite alguno al endeudamiento alevoso de casi 203.000 millones de dólares computando toda la deuda del sector público financiero y no financiero en los diferentes niveles de gobierno que condicionarán severamente al próximo gobierno con 165.000 millones de dólares de vencimientos (computando conversiones de distintas monedas a dólares).

Esta deuda condiciona al actual gobierno y condicionará al próximo con un préstamo del Fondo Monetario Internacional que con una cifra equivalente a 57.100 millones de dólares representa el 60% de la deuda total del organismo.

Lamentablemente, esta administración nos endeudó como nunca lo hizo un gobierno democrático, nos generó la presión tributaria más alta de los últimos 60 años, generó la tasa de inflación más alta de los últimos 27 años siendo la tercera del mundo, al mismo tiempo que generó la mayor tasa de interés del mundo y el mayor endeudamiento de los países emergentes.

Nosotros representamos una lista que ineludiblemente no se arrodillará al poder de turno, ni votará en contra de los intereses de nuestro pueblo.

Representamos con nuestra lista a las personas creyentes y no creyentes, que provienen de distintas vertientes políticas, con trayectorias genuinas de gestión en el Congreso de la Nación y en la administración del estado nacional, provincial y municipal.

Pretendemos marcar diferencias contra quienes votaron a favor de los fondos buitres, a favor del vaciamiento del Fondo de Garantía de Sustentabilidad del Anses, a favor de la modificación de la movilidad jubilatoria en contra de nuestros jubilados, a quienes nada dijeron del acuerdo con el FMI, del ajuste salarial y de la destrucción del empleo, la industria, de la educación y del saqueo financiero.

Y queremos abrir en esta instancia de Primarias Abiertas, Obligatorias y Simultáneas la posibilidad de ejercer genuinamente el liderazgo de un espacio político de referencia, cuestión que no pudo ser resuelta en primarias provinciales por un acuerdo espurio entre sectores políticos que impidió la expresión de la ciudadanía en forma transparente.

En esta instancia se discuten dos modelos alternativos y el pueblo no puede tener en el mismo espacio “lobos disfrazados de cordero”.

En esta campaña proselitista vamos a poner énfasis en estrategias para generar empleo, para reducir la pobreza y para brindar más seguridad ciudadana.

Entendemos que no sólo debemos bregar por la defensa de los empleos que se destruyen actualmente sino las dificultades del empleo hacia el futuro por el impacto de la cuarta revolución industrial en ciernes.

La inversión en ciencia y tecnología, en economía del conocimiento, en infraestructura, en desarrollo tecnológico, en apertura de nuevos mercados en el exterior, en la defensa de nuestro mercado externo, en el impulso al consumo, en la defensa de la economía popular, de la agricultura familiar, de la pequeña y mediana empresa, de la industria nacional y en los estímulos a la inversión productiva para el campo, la minería, la producción energética para generar valor agregado aumentando y diversificando exportaciones.

La revolución educativa y digital será la plataforma básica para la transformación de las oportunidades de empleo de mejor calidad impulsando mecanismos regulatorios en las relaciones laborales que protejan los intereses del trabajador en un mundo global y competitivo.

La pobreza es consecuencia directa de la pérdida de empleos, de salarios y del aumento de la informalidad laboral. También es consecuencia de un déficit marcado de infraestructura social básica para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo con agua potable, pavimento urbano, alumbrado público, acceso a redes cloacales, a conexiones de fibra óptica, a gas domiciliario y energía eléctrica de calidad junto a una vivienda digna.

El ordenamiento urbano y territorial con inversiones en infraestructura social básica, accesibilidad al empleo y mejoras en la distribución del ingreso son condiciones esenciales para la reducción de la pobreza como se ha podido demostrar entre 2003-2015 en donde la pobreza se redujo del 54% al 17% y la tasa de desempleo se redujo del 25% al 5,4%.

Podemos comprometernos porque ya lo hemos podido demostrar.

La seguridad ciudadana no es un patrimonio de núcleos radicalizados, ni se resuelve con más violencia institucional. Es un fenómeno multi-causal y por tanto, debe abordarse desde una perspectiva holística, integral y sistémica que incluye desde el empleo, la infraestructura social básica, la organización social, la educación social inclusiva, la inserción social de reclusos hasta el cambio de leyes, procedimientos y acciones de prevención en materia de consumos problemáticos.

La seguridad ciudadana es un problema y debe tener un compromiso de todos.

Empleo, pobreza y seguridad serán tres ejes claves de nuestra campaña y formarán parte de nuestras iniciativas pero al mismo tiempo queremos recordar al pueblo del Chaco que Macri se comprometió con las siguientes obras y no las impulsó ni las terminó:

1.1. Puente Chaco-Corrientes (ni siquiera se licitó).

1.2. Segundo Acueducto del Interior (nuestra gestión ejecutó e 67% de la obra y en 42 meses ejecutaron 8%). Faltan 100 millones de dólares no ejecutados en 4 años.

1.3. Autovía hasta Presidencia Roque Sáenz Peña no licitada.

1.4. Ruta 7 actualmente paralizada.

1.5. Acueducto del Impenetrable (Río Bermejo-Nueva Pompeya-Fuerte Esperanza) no terminada.

1.6. 7.000 viviendas no finalizadas en proceso de construcción hacia el 2015.

1.7. Obras de pavimento urbano en Resistencia que fueron desfinanciadas por un monto de 150 millones de dólares.

1.8. Autovía de la ruta 11 inconclusa con ejecución del 30% (sin avances importantes desde año 2015).

1.9. Sistemas de defensa del barrio Pedro Pescador sin iniciar.

1.10. Puerto de Barranqueras sin licitar.

1.11. Canal 16 con avances parciales (40% de ejecución).

1.12. Suspensión de los trenes de Sefecha.

1.13. No terminaron las obras energéticas de Puerto Bastiani y Puerto Vilelas como así también la línea de 500 Kw desde Rincón Santa María hasta Puerto Bastiani.

Nuestra agenda legislativa consiste en proponer las siguientes iniciativas:

1.1. Reforma de la ley de coparticipación federal de impuestos para garantizar una redistribución de ingresos equitativa en la construcción de un país armónico y equilibrado.

1.2. Promover la derogación del decreto de asignación de recursos del 1,4% al 3,78% a CABA.

1.3. Distribución automática de la totalidad recursos FONAVI de la Ley 24.464 a las provincias argentinas y municipios sin participación de la parte proporcional del estado nacional.

1.4. Aumento del financiamiento proporcional de la Ley 23.966 y modificatorias del Fondo Vial para garantizar mejor infraestructura de rutas y caminos en la República Argentina.

1.5. Para cada ley de presupuesto anual establecer un sistema automático de distribución de fondos federales a las provincias argentinas y municipios con el objeto de impulsar las obras de infraestructura pública como factor de desarrollo y progreso de las comunidades.

1.6. Ley de ciencia y tecnología para llegar al 1,5% del PIB con incentivos a la economía del conocimiento en base a metas de empleo y exportaciones.

1.7. Ley de educación superior a los efectos de perfeccionar la organización y asignación de recursos para el sistema universitario argentino.

1.8. Ley de paridad de género y políticas públicas con perspectivas de género en el gabinete nacional y organismos públicos.

1.9. Ley de reforma del sistema judicial para el sistema de elección de jueces de la Corte Suprema de Justicia en base a concursos de antecedentes y oposición con tribunales examinadores de alta calificación nacional e internacional como paso previo a la aprobación del Senado de la Nación, lo cual permite un mejoramiento en las condiciones de selección del Decreto 222/2003. Este sistema de selección debe impulsarse a toda la judicatura federal.

1.10. Restitución de la ley de movilidad jubilatoria para impedir la pérdida sistemática de la pérdida del poder adquisitivo de los jubilados.

1.11. Generación de un nuevo marco regulatorio para la administración del Fondo de Garantía de Sustentabilidad del Anses con severas penalizaciones a los responsables de su vaciamiento.

1.12. Regulación que impida la venta de acciones de empresas por el sistema de Oferta Pública de Acciones con maniobras fraudulentas que permiten la recompra de acciones a bajo precio sin el límite del 75% de aprobación por ley del Congreso.

1.13. Ley especial de asignación de recursos para las obras de infraestructura establecidas precedentemente que esta administración de gobierno no ejecutó.

1.14. Apoyo a la iniciativa de ley de economía del conocimiento con el objeto de lograr la meta para el año 2030 de 500.000 empleos y 25.000 millones de dólares de exportaciones.

1.15. Ley de apoyo e incentivos para aumento y diversificación de exportaciones y estrategias de sustitución de importaciones destinadas a promover el empleo de calidad.

1.16. Ley de autoabastecimiento energético 2020-2030 con incentivos específicos en base a estructura de costos, precios de referencia y rentabilidad a los efectos de dinamizar los procesos productivos con valor agregado.

1.17. Ley de logística integrada para aumentar la competitividad sistémica de la economía argentina.

1.18. Ley de fijación de reglas fiscales, monetarias y cambiarias con el objeto de regular el proceso de crecimiento y desarrollo económico con límites inferiores y superiores de deuda, crédito, agregados monetarios, resultados fiscales y competitividad externa.

1.19. Ley para el desarrollo de las economías regionales.

1.20. Ley para la generación de empleos en la cuarta revolución industrial.

1.21. Ley de promoción industrial por cadenas de valor y localización geográfica.

1.22. Ley de financiamiento del sistema de salud.

1.23. Ley de seguridad democrática.

Estas iniciativas pretenden incorporar una agenda que definitivamente posicionen a nuestro país en el sendero del crecimiento económico con equidad social superando las restricciones históricas y estructurales de energía, sector externo y logística integrando, promoviendo al mismo tiempo reglas fiscales, monetarias y cambiarias que dinamicen una política industrial, de empleo y para el fomento y desarrollo estratégico de las economías regionales.

Desdolarizar el precio de los medicamentos, de los alimentos, de los combustibles, de la energía y de las tarifas forman parte de un plan integral y sistémico destinado a generar las transformaciones que el país necesita.



Fuente: Chaco Día por Día


Martes, 25 de junio de 2019
...

Volver

Deportes
Incertidumbre en Boca por el futuro de Nandez y Benedetto: ¿viajarán a Brasil para enfrentar al Atlético Paranaense?
Deportes | El plantel tiene previsto emprender el vuelo rumbo a Curitiba el martes, para el duelo del día siguiente por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores
Rugby
En un apasionante final, Los Pumas cayeron de manera ajustada ante los All Blacks en el debut del Rugby Championship
Deportes | El seleccionado de rugby se mide ante Nueva Zelanda, el último bicampeón mundial, y perdió 16-20 en el Estadio de Vélez. En el historial, los argentinos jamás superaron a los de negro
Deportes
El cordobés Lóndero es finalista en Bastad e irá por su segundo título del año
Deportes | El argentino avanzó a la final del ATP sueco de Bastad tras la victoria sobre el catalán Albert Ramos por 6-3 y 6-4, y mañana irá en busca del título ante el chileno Nicolás Jarry, quien eliminó a Federico Delbonis por 6-3 y 6-2

Nevadas intensas y vientos fuertes en la Patagonia

El fenómeno meteorológico afectó a las provincias cordilleranas y produjo que varios vuelos fueron suspendidos en torno a los principales destinos turísticos de la zona. Además, Vialidad trabaja para despejar la nieve en 500 kilómetros de rutas.

Desbaratan una banda que se dedicaba al narcomenudeo en la Villa 31

Luego de 77 allanamientos, unas 18 personas fueron detenidas este sábado en un operativo de la PFA en el que, además, se secuestraron drogas, armas de fuego y más de 400 mil pesos.

Vuelos desviados, cancelados y demorados por la intensa nevada en Bariloche

La gran cantidad de nieve caída en las últimas horas afecta el tránsito aéreo. Las condiciones no mejorarán hasta el domingo a las 6.

Según Moreno, Assange había armado un "centro de espionaje" en la embajada

"Assange daba información direccionada de políticos y de países", aseguró el presidente ecuatoriano.

Bregman: "Es necesaria la unidad para pelear por los derechos de las mujeres"

“Nuestras candidatas son las que sin estridencias pelean cada día en los sindicatos copados por burócratas, las que luchan en facultades y colegios, se organizan en las fábricas recuperadas, pelean por igual salario e iguales derechos”, sostuvo la precandidata a diputada por el FIT-Unidad.

Castañeira: Fernández es "un giro conservador" del kirchnerismo ante la crisis social

La precandidata a presidente por el Nuevo MAS mantuvo una entrevista con Télam en la que afirmó, además, que "luego del 11 de diciembre" de este año, la Argentina vivirá "tiempos de lucha y resistencia popular ante los ajustes que se vienen".

Sindicatos pidieron la renuncia del gobernador con un "cacerolazo"

Cientos de manifestantes se juntaron para pedir que Ricardo Roselló deje el gobierno de la isla, luego de una serie de marchas que se inició hace ocho días.

La pericia determinó que la ginecóloga de Puerto San Julián murió asfixiada

El fiscal que investiga el crimen de la médica no descartó que se haya tratado de un femicidio. La autopsia indicó que Zulma Delfina Malvar Díaz murió por “anorexia encefálica por asfixia mecánica por compresión cervical extrínseca”.

Inauguran reunión de no alineados con llamados a respetar la soberanía

El canciller Arreaza llamó a respetar la paz al inaugurar en Caracas la reunión del buró de coordinación del Movimiento de países No Alineados.

Vuelve el Festival Barenboim, un gusto adquirido de la Ciudad, ahora en el CCK

La apertura será el martes con un programa absolutamente probado para sus protagonistas: las sonatas de Ludwig van Beethoven para el propio Barenboim y el repertorio romántico para la pianista Martha Argerich.

Alrededor de un millón de turistas viajarán este fin de semana

El secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, afirmó: "Vamos a tener muy buenos resultados en estas vacaciones de invierno porque hubo un gran movimiento de turistas a lo largo del país en lo que va del año y esto se afianzará en esta temporada".

Alberto Fernández dijo que se siente "orgulloso" de Cristina Fernández como compañera de fórmula

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, lo afirmó al negar un "ocultamiento" de la ex mandataria en actos de campaña.

En sus dos primeros días de exhibición "El Rey León" vendió 350.000 tickets

De igual modo, en el Top 10 difundido por el portal estadístico Ultracine hay dos filmes argentinos: "No soy tu mami" y "El cuento de las comadrejas", en el sexto y séptimo puesto.

Proponen que la "Marcha de las Antorchas" sea Patrimonio Histórico

Se realiza cada 26 de julio en conmemoración de la muerte de Eva Duarte de Perón. La propuesta tienen como objetivo "reconfirmar una costumbre popular, que es parte fundamental de la identidad del pueblo argentino".

Critican reunión de Rodríguez Saá con Macri-Pichetto y ratifican apoyo a Fernández

El dirigente de Mercedinos por el Cambio, José Giraudo, cuestionó la foto del senador con el presidente, a través de un video, en el que expresó su "enorme tristeza" por un gesto "inconsulto, sorpresivo y equivocado".

Se realizó un simulacro de transmisión de telegramas y recuento de resultados

Es con vistas a las primarias del 11 de agosto y fue encabezado por el secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Adrián Pérez.

Faurie destacó la inclusión de Hezbollah en el registro de terrorismo

El canciller destacó la inclusión de la organización libanesa en el registro creado esta semana por el gobierno nacional.

Los Pumas lucharon hasta el final, pero cayeron ante All Blacks

El seleccionado argentino de rugby cayó 20 a 16 ante Nueva Zelanda, en la primera jornada del torneo que reúne a los mejores seleccionados del hemisfério sur.

El gobierno de Estados Unidos promete que en cinco años volverán a pisar la Luna

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, lo ratificó al hablar durante el acto en Cabo Cañaveral por los 50 años del único alunizaje protagonizado por humanos.

Citricultores piden "medidas urgentes" para el sector

Bajo el título "la citricultura entrerriana en el camino de la desaparición", las entidades solicitaron la reglamentación de la ley nacional de emergencia, sancionada en mayo pasado.

Copa Argentina
Lanús ante Independiente Rivadavia por el pase a octavos
Deportes | El "Granate" enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza en uno de los tres partidos que darán continuidad a los 16vos. de final del torneo.
Rugby
Los Pumas van por un histórico triunfo ante los All Blacks
Deportes | El seleccionado argentino de rugby recibirá esta tarde a Nueva Zelanda, con la ilusión de vencerlos por primera vez en la historia.
Sociedad
Greenpeace se presenta ante la Corte Suprema en representación del yaguareté
Locales | La organización ambientalista presentará este viernes un amparo judicial ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación en nombre y representación del Yaguareté que habita en el Gran Chaco argentino. Es la primera vez en la historia jurídica de nuestro país que tiene lugar una presentación en nombre de una especie y de los Derechos de la Naturaleza.
Tenis
El azuleño Delbonis avanzó a semifinales en Bastad
Deportes | El argentino pasó a la siguiente ronda del torneo tras superar a Joao Sousa por 6-2 y 7-5. Más tarde jugará Juan Ignacio Lóndero por los cuartos de final.
Sociedad
Messi se vistió de "terrenal" y jugó al fútbol con nenes en la playa
Deportes | El rosarino disfruta de la última parte de sus vacaciones en una paradisíaca playa del Caribe y un grupo de chicos tuvieron la suerte de compartir un "picado" informal con el 10.
Desde las 18
Hoy, gran encuentro de mujeres "Todas podemos más" en Ferichaco
Locales | Aldo Almirón y la ministra Jéssica Ayala convocaron ayer al encuentro político que se hará en Sáenz Peña. Serán de la partida los precandidatos de la lista Celeste y Blanca que encabeza Domingo Peppo de cara a las PASO de agosto.
Deportes
Sarmiento sumó otra jornada intensa en doble turno
Deportes | El plantel de Sarmiento, que se prepara para el inicio del Torneo Federal “A”, previsto para el domingo 1 de septiembre, cumplió este jueves una nueva jornada en doble turno, la misma se repetirá este viernes, al igual que lo fueron las jornadas del lunes y martes; en tanto el sábado se cerrará la semana de trabajo con una práctica informal de fútbol.
Espectáculos
Lionel Messi gasta en sus vacaciones por día lo que cobra un trabajador argentino en un año y medio
Internacionales | Antonela Roccuzzo reveló el lugar en el que la familia del crack argentino descansa después de la Copa América.
Fútbol Europeo
El mensaje de WhatsApp que podría terminar las novelas de Higuaín e Icardi en el mercado de pases
Deportes | El Pipita, sin lugar en Juventus, es el objetivo principal de otro grande de Italia. Su partida produciría un efecto dominó dentro de la Serie A
FUNDACIÓN EXPRESARTE
Tierra Verde se suma a la campaña “Ponete las pilas con el ambiente” con un show en el Guido Miranda
Locales | Las entradas se canjearán en un evento previo. La iniciativa volverá a convocar a los vecinos y vecinos a acercar sus pilas o baterías en desuso. La banda se presentará el viernes 2 de agosto.
Deportes
Argentinos, con ventaja, recibe a Colón por el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana: hora, TV y formaciones
Deportes | En el partido de ida, que se jugó en Santa Fe, ganó el Bicho de La Paternal: fue 1-0 gracias al tanto de Matías Romero
Policiales
Detectan moto adulterada conducida por un menor de 11 años
Locales | En la tarde de ayer, cerca de la hora 15, personal de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros, realizando control vehicular sobre Ruta Nacional Nº 11 Km 1004, detienen la marcha de una motocicleta tipo 110 cc., color negra, guiada por un chico de 11 años, acompañado por un hombre de 26, quienes transitaban sin casco de seguridad reglamentario.
Deportes
Boca, cada vez más cerca de cambiar su marca de indumentaria: la cláusula que podría generar un conflicto con River
Deportes | Después de 23 años el "Xeneize" podría dejar Nike para firmar con Adidas, empresa que viste al "Millonario" y tiene un particular ítem que podría ocasionar discordia entre los clubes
Sociedad
Afirman que Lady Gaga y Bradley Cooper ya están viviendo juntos en Nueva York
Espectáculos | Una empleada del actor aseguró que la intérprete estaría instalada en el piso que el actor tiene en la ciudad en la que también vive la modelo rusa Irina Shayk con su hija Lea de Seine
Sociedad
Funciones en seis sedes del tercer ciclo de títeres, teatro y narración
Espectáculos | Con el inicio de las primeras funciones en Las Breñas y General San Martín se realiza el Tercer Ciclo Internacional de Títeres, Teatro y Narración Infantil.
Elecciones 2019
¿Boleta corta o larga?: la Justicia Electoral prolonga la expectativa en el PJ chaqueño
Locales | Marcelo Domecq, apoderado de la lista del Frente de Todos que lleva como precandidato a senador nacional al gobernador Domingo Peppo, señaló que hay plazo hasta el viernes para que la Cámara Nacional Electoral defina si avala la adhesión del tramo de la boleta con el binomio Fernández-Fernández en las PASO del 11 de agosto
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER