| Jueves 29 de Octubre de 2020
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Info Show
Viviana Canosa confirmó su separación de Alejandro Borensztein: “Lo intentamos pero no se pudo”
La conductora y el escritor estaban casados desde el 2014 y tienen una hija en común. Se habían reconciliado en julio del año pasado, después de estar cinco meses distanciados
El año pasado estuvieron distanciados durante cinco meses, tiempo suficiente para darse cuenta de que el amor en la pareja aún estaba vivo. Sin embargo, a un año y medio de volver a intentarlo, Viviana Canosa y Alejandro Borensztein se separaron definitivamente.

“Sí, me separé hace tres meses del papá de mi hija. Lo sabe el colegio, lo saben nuestras familias obviamente. Todo en muy buenos términos, intentamos después del divorcio un año y medio más y no pudimos. No se pudo. Está todo bien, todo hablado”, aclaró Canosa en diálogo con Teleshow.

“Lo bueno es que se enteran tres meses después, así que yo ya no estoy estresada. Eso es lo único que tengo para decir, no voy a decir nada más. Estoy muy tranquila, concentrada en mi casa, con mi hija y, por suerte, con mi trabajo”, agregó la conductora.


En abril pasado, durante una entrevista con este medio, Canosa se refirió a la crisis que habían tenido el año pasado: "Duramos muy poco divorciados porque fui muy mala como mujer divorciada. Mala en el sentido de que no me la banqué. No soy tan moderna ni soy tan canchera”.


“Era algo que necesitábamos. En mi caso particular lo conozco a Alejandro y al poco tiempo me pide tener a Martina. Me quedo sin trabajo, mi vida empieza a cambiar. Me convertí en una mujer de su casa porque amo ese rol, es el que más me gusta de todos: ser mujer, esposa, madre. No lo podrías creer. Me gusta lo que construí. Pero no encontraba lo otro”, se explayó.

“En un momento sentí que colapsé. No era la vida que yo quería llevar y tomamos la decisión, que fue muy impactante porque yo nunca me había divorciado. Estuvimos cinco meses separados pero no dejamos de vernos nunca, ni de estar juntos nunca. No es que nos habíamos separado por falta de amor, era básicamente que somos dos neuróticos. Él tiene 40 mil TOC; yo debo tener otros tantos, o más. Ahora vivimos en casas separadas y somos muy felices”, se sinceraba por entonces, para luego ahondar en el tema de las casas separadas.

“Es lo mejor que nos pudo pasar. A mí sobre todo, porque aunque él va a decir todo lo contrario, él era muy… Es un hombre de 60 años al que yo no puedo cambiar, y tiene muchas mañas”, reconoció.


“Yo vivía en un lugar, me embaracé de Martina, tuve a Martina. Martina vivió un año y pico conmigo y después nos casamos e hicimos este chino de vivir todos juntos. Un día nos miramos y dijimos: ‘Bueno, esto es como mucha neurosis junta’. Yo soy muy relajada”, reflexionó.

“No sabía lo que se sufría en un divorcio. Lo que más me irritaba era que me llamaba 68 veces por día. A propósito, obviamente. Cuando le abría la puerta, era como una cosa que se me notaba en la cara que lo amaba, y él me miraba y yo decía: ‘Este tipo no puede más de amor’”, recordó.

“Hasta que un día fue muy genial porque estábamos en la puerta del colegio de Martina, no me acordaba si le tocaba ir a buscarla a él, y para no llamarlo fui igual. Si le tocaba a él, me iba. De repente me dice una mamá: ‘No te des vuelta pero te está mirando, se está por desmayar’. Me dijo una frase muy guaranga”, explicó.


“Yo ya me había dado cuenta igual que el corazón me empezaba a latir más fuerte. Ese día fue muy genial: nos fuimos a casa, Martina se fue a merendar a la casa de una amiga, y nos reconciliamos para siempre", concluyó en aquel momento.

Canosa y Borensztein comenzaron su relación en 2011. El 25 de mayo de 2013 la pareja se completó con la llegada de su primera hija: Martina. Él ya era padre de dos hijos, frutos de una relación pasada.

En septiembre del 2014 la periodista y el escritor sellaron su amor en el Registro Civil. “Recién casada, inmensamente feliz”, había escrito ella en Twitter en ese momento. Más tarde fue el turno de él, que posteó: “La firma más emocionante…”.





fuente: Infobae


Viernes, 18 de octubre de 2019
...

Volver

Magister Lic. Miguel A Aquino. Director carrera cs económicas Uncaus.
Para no ser pobre una familia tipo requirió un ingreso $ 47.215 para escapar de la pobreza y de $ 75.942 si tuvieran cinco hijos
Locales | El incremento de la canasta básica alimentaria y de la canasta básica total en un 3,4% y 3,8% durante el mes de septiembre elevó el nivel de pobreza e indigencia afectando a muchas familias argentinas.
Copa Libertadores
River goleó a Liga y avanza primero: no habrá Superclásico con Boca en octavos de final
Deportes | Con goles de Rafael Santos Borré, Julián Álvarez y Santiago Carrascal, el "Millonario" goleó a Liga Deportiva Universitaria de Quito 3 a 0 y queda primero en su grupo.
Deportes
Lammens: "Queremos trabajar para que haya fútbol en la TV Pública"
Deportes | Aclaró sin embargo que el Gobierno no está pensando en un regreso de Fútbol para Todos.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Fútbol
Para el DT del Barcelona, "Messi puede mejorar su rendimiento"
Deportes | El técnico holandés dijo este lunes que el rendimiento de Messi "podría ser mejor en este momento", y aseguró que el 10 "está feliz, quiere ser el capitán del equipo y está mejorando
Clima
Cómo estará el tiempo en Resistencia esta semana
Locales | El calor llegó para quedarse, con máximas por encima de los 33 grados para los próximos días.
Según Ecolatina
Cambios de consumo: advierten que las familias se stockean por miedo a una devaluación
Nacionales | Un informe de la consultora releva que en un primer momento muchas familias adelantaron consumos para los meses siguientes pero posteriormente la escasez de opciones de ahorro y los temores devaluatorios impulsaron el consumo de productos durables.
Economía
Ropa y calzado, el rubro que más aumentó los precios en el año: por qué trepó un 60%, casi el doble que la inflación
Nacionales | Los industriales justifican los aumentos en los efectos de la cuarentena sobre la capacidad de producción y en el faltante de insumos importados que limitaron la oferta de final
Según CAME
Día de la Madre: las cantidades vendidas por los comercios minoristas cayeron 25,1% interanual
Nacionales | De acuerdo al informe, faltantes de mercadería y restricciones para movilizarse fueron algunos de los factores que incidieron en la compleja actualidad. En tanto, el ticket promedio se ubicó en $1604, un 45,8% arriba del 2019.
Fútbol
Barcelona visita a Getafe, en uno de los destacados de La Liga
Deportes | El equipo catalán, con Lionel Messi, visita desde las 16 (hora argentina) vista al Getafe en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez, desde las 16 (hora de la Argentina), en uno de los duelos más importantes de la fecha 6 del campeonato.
Deportes
Vuelve el Federal “A” para Sarmiento y For Ever
Deportes | El presidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, confirmó que el certamen federal de fútbol comenzará el sábado 21 de noviembre. Estamos a 37 días del inicio.
Liga Profesional de Fútbol
El 30 de octubre vuelve la Liga Profesional de Fútbol argentino
Deportes | La Liga Profesional de Fútbol regresará a fin de mes y la Primera Nacional el 7 de noviembre. El viernes se sortea el nuevo torneo de la máxima categoría.
Deportes
La Selección volvió a ganar en La Paz de la mano de Lautaro Martínez
Deportes | Argentina venció 2-1 a Bolivia y triunfó luego de 15 años en la altura. El delantero de Inter anotó el primero y dio la asistencia en el segundo.
Barcelona
Ronald Koeman se lamentó por la salida de Luis Suárez de Barcelona
Deportes | El técnico habló sobre la situación del uruguayo y aseguró que le decisión fue tomada por los dirigentes.
Eliminatorias Sudamericanas
Dybala fue desafectado de la Selección y no viajará a La Paz
Deportes | El delantero cordobés Paulo Dybala quedó desafectado del seleccionado argentino de cara al partido del próximo martes ante Bolivia, en La Paz, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de fútbol para el Mundial Qatar 2022.
Tenis
Rafael Nadal se consagró campeón de Roland Garros 2020
Deportes | El español venció a Novak Djokovic por 6-0,6-2 y 7-5, y logró levantar por 13ª vez la corona en el Abierto de Francia.
Deportes
Con gol de Messi, la selección se impuso ante Ecuador en el debut de las Eliminatorias
Deportes | Argentina arrancó con victoria el largo camino de las eliminatorias a Qatar 2022. El martes, ante Bolivia en La Paz.
Magister Lic. Miguel Ángel Aquino. Director Cs Económicas. Univ. Chaco Austral. Informe Fundación IEFER
En agosto de 2020 el indicador sintético de la actividad de la construcción (ISAC) muestra una caída de 17,7% respecto a igual mes de 2019
Locales | Y una merma del 1% respecto al mes anterior. En el informe cualitativo el 51,9%% de las empresas que realizan obras privadas consideran que no cambiarán las condiciones en los próximos tres meses, y un 32,2% menciona que su baja de actividad obedece a la caída de la actividad económica.
En la Bombonera
La Bombonera espera por Argentina y Ecuador
Deportes | Los dirigidos por Scaloni buscarán esta noche arrancar las Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022 con una victoria frente a Ecuador, equipo dirigido por Gustavo Alfaro.
Fútbol
El Gobierno habilitó la vuelta del fútbol y ahora la pelota la tienen AFA y LPF
Deportes | A través de una resolución firmada por Santiago Cafiero, quedó habilitada formalmente la actividad. Ahora AFA y la Liga Profesional de Fútbol deberán acordar las fechas para el reinicio.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER