| Domingo 14 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Gobierno
El Municipio de Villa Ángela y SECHEEP articulan la poda de árboles en la ciudad

La Secretaría de Medio Ambiente y Municipio Saludable de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, acompaña el trabajo de poda que organizó la empresa Secheep en diferentes puntos de la ciudad.


Explicó que durante las actividades se producirán cortes de energía, solicitó la colaboración de los vecinos de la localidad y manifestó que se continuarán los trabajos en la medida en que lo permitan las condiciones climáticas

El gerente de Secheep en Villa Ángela, Juan Carlos Vaca, solicitó al intendente Adalberto Papp y al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, de la colaboración del municipio con personal para los Camiones e inspectores de tránsito.

"Estamos cumpliendo con la solicitud, el personal de la Secretaría de Medio Ambiente colabora con la limpieza de árboles que perjudican el cableado. Acompañamos esta actividad para levantar las ramas y evitar que queden en la calle, este es uno de los trabajos que estaba planificado hace varios meses”, informó Viviana Ponce de León.

Más adelante, agregó “agradezco a Secheep por las grúas, ya que nos facilita la limpieza que es muy importante para nuestra ciudad, sabemos que se generan problemas de electricidad debido al clima y el viento".

Trabajaremos en la zona desde la Avenida La Plata hasta la Florencio Varela hasta las 10:30 que está programado el corte, a partir de ese horario estaremos sobre la Avenida Lorenzo Cobelo hasta la Ruta 95.

Continuaremos los trabajos por la tarde sobre la calle Hungría hasta la Ruta 95. Esperamos que el tiempo nos acompañe ya que es peligroso para nuestro personal, llegaríamos con la poda hasta el frigorífico.

Sabemos que es un trabajo necesario, agradecemos la colaboración de la gente de Secheep, coordinamos con ellos y trabajaríamos juntos todos los martes y jueves hasta terminar los trabajos en nuestra ciudad, detalló la Secretaria de medio Ambiente.

Por último explicó “durante los meses de julio, agosto e incluso septiembre podríamos realizar las podas, son trabajos planificados que por cuestiones del clima no se pudieron realizar. Hoy comenzamos a trabajar a pesar de la llovizna, continuaremos, en la medida de lo posible, durante toda la semana o hasta que se termine la tarea”, concluyó Viviana Ponce de León.



Fuente: Prensa Municipalidad de Villa Ángela





Martes, 1 de agosto de 2017
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER