| Viernes 12 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Le exigieron que se vaya de Racing
Gio Moreno fue amenazado con un arma de fuego
El volante colombiano de Racing fue amenazado con un arma de fuego por un integrante de la barra brava del club, según confirmó su compañero de equipo Federico Santander, testigo del hecho.


"Cuando salíamos juntos de la práctica un integrante de la barra brava de Racing nos cruzó el auto y le puso a Gio un revólver en la pierna, a media cuadra de la cancha", confirmó Santander en declaraciones a radio La Red.

"El barra le dijo: `Te puedo dar un tiro acá mismo y terminar con tu carrera`. Todavía estoy muy asustado. No quiero salir a la calle", agregó el atacante guaraní, que llegó al club hace apenas tres meses.

Y continuó: "No volví a hablar con Gio en el día. Sólo hablamos en el auto. Y puedo asegurar que él estaba tan aterrado como yo".

Santander, además, reveló que en ese momento "pensó lo peor", al tiempo que confesó que todo esto le da "mucha pena".

"Estamos haciendo lo imposible para revertir la mala situación futbolística del equipo. Nunca imaginé que podía pasar esto", sentenció.

En tanto, Agustín Jiménez, representante del jugador colombiano de 25 años, dijo en diálogo con Fox Sports Radio del Plata que Moreno "va a tomar la decisión de hacer una denuncia policial en estas horas. Pero a mí me confirmó que le apoyaron un arma en la rodilla", sostuvo en coincidencia con Santander.

Por último, Jiménez reveló que antes del hecho -y desconociéndolo por completo- estuvo reunido con la dirigencia de Racing para evaluar una posible salida de Giovanni Moreno de la institución.

"Estuvimos reunidos con los dirigentes porque tenemos una oferta del Exterior. Queremos lo mejor para el jugador y el club", finalizó. Con lo que pasó hoy, es casi un hecho que Giovanni Moreno dejará el club.

El enganche colombiano llegó a Racing el 8 de julio de 2010 y, de inmediato, se convirtió en ídolo a base de fútbol y goles.

Pero el 15 de febrero del año siguiente sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, en una jugada polémica con el volante de All Boys Hugo Barrientos, lo que le demandó siete meses de recuperación.

Una vez que volvió, no fue el mismo jugador que brillara en 2010. También cambió la relación con los hinchas. Y tal vez el hecho de hoy marcó el final de su carrera en Racing.


Fuente: Télam


Miércoles, 23 de mayo de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER