| Miércoles 10 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos.
Eugenia Tobal le cortó el rostro al Pelado López
La actriz afirmó que no sintió nada cuando la besó hace años



Eugenia Tobal fue invitada al programa Antes que sea tarde, que conduce Guillermo López por la pantalla de América. A lo largo del ciclo, recorrieron los momentos más importantes de su carrera.

El Pelado le preguntó acerca la palabra "alquimia", que ella se tatuó en el pie. "Yo quiero ser alquimista. Uno puede ser un alquimista en la vida, para transformar polvo en oro", le contestó la panelista de Pura química.

Luego, el conductor se animó a preguntarle: "¿En el 2002 cuando te chapé, estabas caliente como una pava?". "No, que me voy a calentar con vos", le contestó la ex de Nicolás Cabré.

"Pedí un deseo", le pregunto Guillermo, mientras volaban almohadones en el estudio y había un gran lío en el estudio. "Lo bueno de esto es que no va a haber más paparazzis en la puerta de mi casa", le contestó Eugenia.

Cabe recordar que con la escandalosa separación de Cabré y Tobal, los medios de comunicación hacían permanentes guardias, hasta que la "China" Suárez blanqueó su relación con Nicolás y toda la situación se calmó.







Fuente: Teleshow


Jueves, 24 de mayo de 2012
...

Volver

Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER