| Domingo 14 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Angela
Multitudinario cierre del Mes del Niño en el Predio Cultural Carlos Gardel

En un marco imponente de público y, luego de realizarse festejos por el mes del niño en diferentes barrios de la ciudad, la Municipalidad de Villa Ángela, cerró agosto con un gran agasajo en el Predio Cultural Carlos Gardel.



“Tuvimos la presencia de más de 12.000 personas, se repartieron alrededor de 8.000 números para los sorteos y esos chicos van con sus familiares, con lo cual estamos muy contentos porque a pesar de los pronósticos de lluvia, el tiempo acompañó y se pudo disfrutar a pleno de todas las actividades propuestas” dijo el intendente Adalberto Papp

La ciudad de Villa Ángela pudo disfrutar un mes con muchos festejos por el Día del Niño en los distintos barrios, gracias a la colaboración de la municipalidad, que cerró agosto en el predio cultural Carlos Gardel con una fiesta multitudinaria, juegos, actividades deportivas, peloteros, sorteos de bicicletas (donadas por Lotería Chaqueña), shows de payasos, bailes y la tradicional chocolatada con alfajores, que pudieron disfrutar no sólo los chicos sino los jóvenes y adultos que acompañaron esta iniciativa a cargo de las diferentes áreas del municipio.

El Intendente Adalberto Papp, con mucha emoción, felicitó a todo su equipo de trabajo por la exitosa organización del evento con fondos genuinos del municipio y agradeció la presencia de más de 12.000 villangelenses, que vivieron una tarde a pleno junto a toda la familia en el Predio Cultural Carlos Gardel. “Estamos muy contentos porque a pesar de los pronósticos de lluvia, el tiempo acompañó y se pudo disfrutar de todas las actividades propuestas en un marco de público multitudinario” aseguró el ejecutivo municipal.

Papp también manifestó su satisfacción por la calidez de las familias: “Espectacular la gente como se comportó, yo pasé por el predio y saludé a todas las familias, a los chicos y les pedí que seamos un pueblo feliz, que estudien los chicos y que practiquen deportes, porque yo también soy papá y por supuesto que quiero lo mejor para mis hijos” dijo y continuó “este tipo de fiestas se hicieron en todos los barrios, se colaboró con muchísimos vecinos que también organizaron eventos en los distintos sectores de la ciudad. Pero lo más importante es que de corazón queremos una sociedad sana y unida, con chicos que puedan tener un futuro prominente, por eso impulsamos mucho las actividades deportivas y gestionamos fuertemente la presencia de carreras con salida laboral inmediata, para que las futuras generaciones echen raíz en su ciudad” aseguró.

Acompañaron al intendente Adalberto Papp, el Secretario de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, de Gobierno, Gustavo Ponce de León, de Desarrollo Social, Laura García Niz, de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León, el Sub Secretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, de Cultura, Boris Baluk, el Director de Deportes, Esteban Fleita, de Servicios Públicos, Eleodoro Quiróz y los concejales, Dolores García, Raúl Fernández y Miguel Valdez.



Fuente: Prensa Municipalidad de Villa Angela


Lunes, 28 de agosto de 2017
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER