| Miércoles 24 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Internacionales
Francisco pide "consuelo para toda la comunidad de Texas" tras el paso del huracán Harvey
El papa Francisco pidió este domingo "consuelo para toda la comunidad de Texas" tras el paso del huracán Harvey que provocó más de 30 muertos en la costa oeste de Estados Unidos, donde dejó además numerosos daños materiales.
"Mientras renuevo mi cercanía espiritual a las poblaciones de Asia Meridional que aún sufren las consecuencias de las inundaciones, deseo expresar mi viva participación al sufrimiento de los habitantes de Texas y Luisiana golpeados por un huracán y por lluvias excepcionales, que han provocado víctimas, miles de desplazados y daños materiales", dijo durante el Ángelus de este domingo.


"Le pido a María Santísima, consoladora de los afectados, que obtenga del Señor la gracia del consuelo para la entera comunidad tejana en este dolorosa circunstancia"; agregó Francisco en referencia al huracán que golpeó esta semana a Estados Unidos.

Esta semana, el Papa se había mostrado "profundamente conmovido" por el fenómeno y había lamentado la "trágica pérdida de vidas" en un telegrama enviado al cardenal arzobispo de Galveston-Houston, Daniel Di Nardo.





Fuente: Télam


Domingo, 3 de septiembre de 2017
...

Volver

Economia
Daniel Artana:
Nacionales | El economista advirtió que, pese a la reacción positiva de los mercados tras el anuncio del apoyo de Estados Unidos, el oficialismo deberá corregir errores de su programa económico: "La pregunta es qué hacemos después".
Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER