| Domingo 14 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Ángela
La colección de semillas primavera verano de Pro Huerta ya está disponible en la Secretaria de Medio Ambiente

El municipio invita a las familias de Villa Ángela a retirar la colección de semillas de la campaña primavera verano del Pro Huerta desde las oficinas de la Secretaría de Medio Ambiente y Municipio Saludables.


“Estamos realizando el lanzamiento de la campaña Pro Huerta de la colección Primavera Verano” dijo Viviana Ponce de León y destacó que desde hace muchos años, hay familias que se benefician con el programa, que les permite realizar sus huertas, para tener alimentos frescos en sus mesas.

Omar Aguirre, señaló que “como es costumbre hace 23 años estamos lanzando la colección de primavera verano de semillas pro huerta, para hacer la distribución con el municipio de la ciudad, para las familias que están involucradas en proyectos desde hace mucho tiempo” explicó.

Asimismo, aclaró que año tras año viene achicándose en la cantidad de colecciones a entregar a familias, por la cual hace mucho tiempo les venimos diciendo a los beneficiarios que guarden las semillas para ir reproduciendo en sus quintas, ya que estas plantas que son para familias de escasos recursos indicó.

Como los últimos años, el kit de semillas puede ser retirado desde las oficinas de Medio Ambiente y Municipios Saludables.

“Tenemos lechuga, pepinos, porotos y algunas de hojas que son para primavera verano y de raíz tenemos rabanito, zapallos y zapallitos y, como siempre, es variada la cantidad de especies que entregamos” concluyó.


Fuente: Prensa Municipalidad de Villa Ángela





Martes, 5 de septiembre de 2017
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER