| Domingo 14 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
SAMEEP
Autoridades de SAMEEP visitaron las instalaciones de la empresa en Puerto Bermejo

Continúa el trabajo en terreno en toda la provincia para garantizar las condiciones de trabajo al personal y un buen servicio a los usuarios.


El presidente de SAMEEP Claudio Westtein recorrió, junto al asesor técnico Carlos Buffone, las instalaciones de la empresa estatal en Puerto Bermejo para constatar el funcionamiento general del servicio y la correcta provisión de agua en la localidad.

De esta manera, continúa el trabajo en terreno y contacto directo con el personal de SAMEEP de toda la provincia para garantizar las condiciones de trabajo al personal y un buen servicio a los usuarios.

“Hablamos con los operarios y con los usuarios para conocer la situación laboral y las el nivel de satisfacción de la ciudadanía a fin de mejorar lo que haya que mejorar”, explicó Westtein.

El funcionario destacó el desempeño del personal de la empresa, y el trabajo que realizan para brindar un servicio óptimo. “Se ponen al frente de todo el trabajo, estamos muy conformes con el personal que demuestra el compromiso de la empresa, así lo estamos viendo en los distintos servicios que presta SAMEEP a lo largo y a lo ancho de la provincia”, resaltó.




Garantizar el servicio en toda la provincia

Westtein remarcó el trabajo en conjunto con los distintos organismos del Estado, como eje de trabajo de la gestión de Domingo Peppo para garantizar un Estado esté presente e inclusive que brinde respuesta a las necesidades de los ciudadanos.

“SAMEEP trabaja para que esto sea una realidad, y lo estamos haciendo no sólo en Puerto Bermejo sino en toda la geografía del Chaco”, indicó.

Por último indicó que la obra del acueducto en Presidencia Roca también está en su etapa final. “Estamos haciendo las pruebas hidráulicas correspondientes para garantizar el agua potable para Roca, Pampa del Indio, Colonias Unidas, Las garcitas, Laguna limpia, Ciervo Petiso, y Capitán Solari”, indicó

De igual manera se avanza con la planta en El Sauzalito y las conexiones de redes de agua en el Sudoeste. “Así lo estamos haciendo en cada punto de la provincia donde tenemos participación. El objetivo es que de acá a fin de año se empiecen a disfrutar de estas obras”, finalizó.


Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios







Jueves, 7 de septiembre de 2017
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER