| Domingo 14 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Policía Caminera
Caminera Villa Angela brindo charla en la localidad de Quitilipi


En el día de ayer, alrededor de horas 18.00 a 19.30, Personal de la División Capacitación Vial de Policía Caminera Villa Ángela, Cumplo informar fecha, participó en el lanzamiento de la Muestra Regional de Siniestro Vial en la E.E.P. Nro. 504 "Tomás Godoy Cruz" -Bachillerato Libre Para Adultos "B.L.A." de la Localidad de Quitilipi. En lugar se integró trabajos en conjunto con Personal del Ministerio de Salud Pública y Personal de Bomberos Voluntarios. Participaron de la jornada aprox. 60 alumnos de distintos niveles.



Más tarde, bajo el mismo contexto, desde horas 19.45 a 21.45, se llevó a cabo una Jornada de Capacitación, Sensibilización y Educación Vial en el Instituto Superior "Juan José G. Pizarello", donde finalizo dicha charla. Ambas jornadas tuvieron éxito, contando con un aproximado de 250 participantes, donde se abordó temáticas de legislación vigente,

documentaciones exigibles, condiciones mínimas de transitabilidad de motovehículos y rodados en general, como así también la injerencia del alcohol y los excesos a los límites de velocidad para evitar siniestro viales.La capacitación estuvo a cargo del Comisario de Policía Kunzli Rubén y Personal de su misma división.




Fuente: Prensa Policía Caminera


Viernes, 15 de septiembre de 2017
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER