| Miércoles 24 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Política
La vicepresidenta Michetti participará de una cena con Trump


La vicepresidenta Gabriela Michetti, quien encabeza de la delegación argentina que participará de la Asamblea General de las Naciones Unidas, tendrá este lunes dos actividades centrales: una reunión bilateral con el Secretario General de la ONU, el portugués Antonio Guterres y, por la noche, asistirá a una cena de trabajo convocada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.


Gabriela Michetti, quién representará el martes al presidente Mauricio Macri en la asamblea general de las Naciones Unidas, en Nueva York, participará este lunes de la cena que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump organizó para líderes de América Latina junto con el canciller Jorge Faurie, el ministro de Modernización Andrés Ibarra, y el secretario de Asuntos Estratégicos Fulvio Pompeo.

De la cena con Trump también participarán los mandatarios de Brasil, Michel Temer; de Colombia, Juan Manuel Santos; y de Panamá, Juan Carlos Varela, entre otros, según confirmaron a Télam desde el equipo de comunicación de Michetti.

Michetti también expondrá en el evento "Financiamiento de la Agenda 2030"; firmará junto a otros representantes de 128 países la declaración política de apoyo a la reforma administrativa de Naciones Unidas; y participará en el Foro de las Naciones Unidas para el Sector Privado "Financiamiento de la Agenda 2030: desbloquear la prosperidad", al que asistirán Jefes de Estado y de Gobierno, altas autoridades de la ONU, CEOs, inversores y representantes destacados de la sociedad civil.



Fuente: Télam


Lunes, 18 de septiembre de 2017
...

Volver

Economia
Daniel Artana:
Nacionales | El economista advirtió que, pese a la reacción positiva de los mercados tras el anuncio del apoyo de Estados Unidos, el oficialismo deberá corregir errores de su programa económico: "La pregunta es qué hacemos después".
Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER