| Miércoles 10 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculo
Humorada de Cristian Castro generó polémica en Córdoba
Durante un recital en Córdoba, el cantante lanzó un chiste donde vinculaba al Potro Rodrigo con las drogas. No cayó para nada bien en la gente.


Se sabe que Rodrigo “El Potro” Bueno es uno de los cantantes más recordados y queridos del país.

Justamente en la tierra donde Rodrigo nació, en Córdoba, Cristian Castro tiró sobre el escenario un chiste que no cayó para nada bien en el público.

“Yo soy un poco como Rodrigo”, lanzó Castro ante su público en el estadio Orfeo de Córdoba. En seguida, el cantante ensayó algunos de los movimientos del cuartetero con bastante poca gracia, por lo que se disculpó con un intento de chiste: “Si me falopeara un poco, sería mejor”, dijo.

Esta polémica frase del mexicano generó un gran malestar en el público presente, quien no podía entender la humorada que quiso hacer el cantante metiéndose con el ídolo popular.


Fuente: Primicias


Lunes, 28 de mayo de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER