| Domingo 14 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
ELIMINATORIAS
¿El futuro en sus manos? Mirá el "gigante" que dirigirá Argentina-Ecuador
El brasileño Anderson Daronco fue designado por Conmebol para que dirija el trascendental partido entre Ecuador y Argentina, el próximo martes en Quito, por la última fecha de Eliminatorias sudamericanas que definirá los equipos clasificados al Mundial de Rusia 2018.




Daronco, de 36 años, tiene un físico imponente e integra el grupo de árbitros internacionales de FIFA desde el 30 de octubre de 2014 y un año después fue elegido mejor juez del campeonato brasileño de fútbol. Sus asistentes serán Alessandro Rocha, Fabricio Vilarinho y Rodolpho Topski.



En principio, Conmebol tenía como candidato al uruguayo Daniel Fedorczuk para dirigir el partido que definirá el futuro del Seleccionado argentino que marcha sexto en las Eliminatorias, fuera de la zona de clasificación directa y de repechaje, con 25 unidades.

El conjunto uruguayo no logró la clasificación a Rusia 2018 aún, con el empate como visitante ante Venezuela en la fecha pasada, y por lo tanto se desestimó la designación de Fedorczuk para disipar todo tipo de suspicacias.

El Seleccionado argentino enfrentará el próximo martes a Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa, desde las 20.30, por la última fecha de Eliminatorias sudamericanas en busca de un lugar en el Mundial de Rusia 2018.



Fuente: Minuto Uno


Viernes, 6 de octubre de 2017
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER