| Domingo 14 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
DEPORTES
Trezeguet fue presentado como manager deportivo de la lista de Antonio Caselli
En las elecciones presidenciales el oficialismo buscará la reelección de Rodolfo D´Onofrio, quien aún no realizó su lanzamiento oficial. Mientras que los otros candidatos que anunciaron su participación son Carlos Trillo y Leonardo Barujel.



El ex campeón mundial con Francia y uno de los goleadores del ascenso de River Plate, David Trezeguet, se presentó como el candidato a manager futbolístico junto al dirigente Antonio Caselli, quien lanzó su propuesta electoral para las elecciones del 3 de diciembre próximo.

Trezeguet aseguró en conferencia de prensa que la idea es potenciar al club en el exterior, “Tenemos que hacer que el club tenga mayor expansión a nivel internacional y marcar una línea de trabajo de crecimiento en ese aspecto”, dijo el franco-argentino.

El ex futbolista, que estuvo acompañado por otro histórico jugador del club como Antonio Alzamendi, agregó: “me dieron la posibilidad de volver y no lo dudé un minuto, quiero aportar desde la cuestión dirigencial, me preparé y acá estoy”.

Caselli, destacó el valor de Trezeguet: “demostró su amor por el club al regresar en un momento donde se lo necesitaba y por su trayectoria y su experiencia internacional nos va a dar un salto de calidad para hacer que River sea más grande”.







Fuente: Télam


Jueves, 26 de octubre de 2017
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER