| Miércoles 24 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Internacionales
El número dos de Theresa May negó denuncia sobre pornografía
El primer secretario de Estado del Reino Unido, Damian Green, "número dos" de la primera ministra británica, Theresa May, negó que haber tenido material pornográfico en su computadora cuando fue investigado por otro motivo en 2008.
En una nota que publica este domingo "The Sunday Times", el primer secretario de Estado del Reino Unido, Damian Green, sostuvo que son "completamente falsas" las acusaciones recogidas por el diario londinense, que tuvo acceso a un informe policial de 2008, cuando se lo investigó por presuntas filtraciones del Ministerio del Interior.

Se trata de un informe del entonces subcomisario de la Policía Metropolitana de Londres Bob Quick, quien sostuvo que al registrar la oficina de Green cuando era diputado conservador se halló pornografía "extrema" en su computadora. El asunto está vinculado con el escándalo de presuntos casos de acoso sexual que involucra a parlamentarios de todos los partidos políticos británicos y que la semana pasada provocó la renuncia Michael Fallo como ministro de Defensa.

El informe de Quick señala que ese hecho no fue considerado ilegal, por lo que no se destacó, aunque comentó que si ese material se hubiera descubierto en el ordenador de un funcionario, éste habría sido despedido.





Fuente: Télam


Domingo, 5 de noviembre de 2017
...

Volver

Economia
Daniel Artana:
Nacionales | El economista advirtió que, pese a la reacción positiva de los mercados tras el anuncio del apoyo de Estados Unidos, el oficialismo deberá corregir errores de su programa económico: "La pregunta es qué hacemos después".
Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER