| Miércoles 10 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Rating: “Dulce amor”, lo más visto del miércoles
La historia protagonizada por Carina Zampini y Sebastián Estevanez logró el mejor rating del miércoles. El segundo lugar fue para Graduados. Mirá todos los números acá.


Lo más visto del miércoles 30 de mayo en la televisión abierta fue Dulce amor en Telefe con un promedio de 22.7 puntos de rating.

En el canal de la calle Pavón también se destacó Graduados con 20.5 puntos y La dueña, 19.8.

En El Trece lo mejor pasó otra vez por Soñando por cantar con 19.5 puntos. Condicionados hizo 13.8.

En América lo más visto fue Intrusos con 6.9 puntos. Luego, Los unos y los otros e Infama marcaron 5.8.

En Canal 9 lo más destacado pasó por la novela María Mercedes con 8.0 puntos.

En Canal Siete lo más visto fue la Copa Argentina (Boca vs. Rosario Central) con 14.5 puntos.

Fuente: Ibope.


Jueves, 31 de mayo de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Veto Presidencial
A horas de vencer el plazo, el Gobierno ratifica que vetará los ATN, emergencia en el Garrahan y financiamiento universitario
Nacionales | Desde Casa Rosada adelantaron que vetarán los mencionados proyectos de ley. Mientras tanto, gobernadores reclaman un guiño para reestablecer el diálogo, en el marco de la oficialización de Lisandro Catalán como ministro del Interior. Fte:ambito.com
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER