El senador por el Frente para la Victoria Aníbal Fernández dijo hoy que se arrepintió de haber dicho ayer que ahorra en dólares porque se le “antoja”, a pesar de que esta misma semana había defendido enfáticamente la pesificación de la economía.
Viernes, 1 de junio de 2012
Me calenté y me equivoqué. Me hago cargo de la situación”, sostuvo el legislador, para quien “la desventaja es que como hombre público tengo que mostrar todo”.
La polémica surgió a partir de un informe que publicó ayer el diario La Nación en el que se detallaban los montos de los ahorros en moneda extranjera de los funcionarios kirchneristas, según lo que habían detallado en sus propias declaraciones juradas.
“Yo los compré legalmente, no me pidan que haga cosas de idiota, «ah, tengo 24 mil dólares entonces tengo que cambiarlos a 4,49 cuando en el marcado negro está en 6 pesos»”, manifestó Fernández. Y añadió: “Tampoco soy un tarado que tengo que ir a venderlos golpeándome el pecho en un falso patrioterismo y perdiendo guita. Déjelos ahí tranquilos que están bien cuidados”.