| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Gobierno
90 años de Pampa del Infierno: se concretaron obras demandadas


Con diversas inauguraciones y anuncios, el gobernador Domingo Peppo encabezó el acto por el 90° aniversario de la localidad de Pampa del Infierno. Acompañado del intendente Carlos Andión, Peppo manifestó su compromiso por seguir trabajando para el crecimiento de la ciudad. “Estamos presentes acompañando al crecimiento, con la planificación de obras y proyectos que impulsan el desarrollo de Pampa del Infierno”, señaló.



Durante su visita, el mandatario supervisó y recorrió obras en ejecución, entre ellas, la reactivación de 90 viviendas, de las cuales 40 pertenecen al Plan Techo Digno. También, los trabajos en la Comisaría, plaza central y los clubes Municipal y Deportivo Comercio.

Al respecto, afirmó que se comprometieron a edificar un playón deportivo para la escuela N° 1029 y rubricó un convenio para la construcción de una pileta olímpica para el club municipal. “Aquí hicimos el primer Gabinete Itinerante y de allí surgieron una serie de planteos que hoy estamos cumpliendo, acompañando al crecimiento, estando presentes con la planificación de obras y proyectos que impulsan el desarrollo de Pampa del Infierno”, señaló.


En esa línea, Peppo afirmó que Pampa del Infierno “es la localidad que más ha crecido económicamente en el departamento Almirante Brown”. “Son obras que demuestran el crecimiento de la localidad, el gran desarrollo que tienen hoy es gracias a inversiones privadas y el acompañamiento del Estado provincial”, expresó.

“Nuestro objetivo es generar condiciones para desarrollo en obras, emprendimiento y dar valor agregado a la producción primaria de la zona porque trabajamos por el futuro y el bienestar de los chaqueños y aquí queda mostrado el potencial productivo de Pampa del Infierno”, concluyó.


Viernes, 8 de diciembre de 2017
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER