| Miércoles 24 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Brasil
Horror: descuartizaron a dos nenes argentinos en un ritual de magia en Brasil


Ocurrió en Novo Hamburgo, una ciudad del estado de Río Grande del Sur.Hay tres detenidos por el crimen y un sospechoso todavía prófugo, que sería de Misiones.


La policía de Novo Hamburgo, una ciudad del estado de Río Grande del Sur, confirmó que dos nenes, de origen argentino, fueron descuartizados en medio de un ritual de magia negra para "atraer prosperidad". Siete personas son investigadas por las muertes, cuatro se encuentran presas y tres están prófugas.


El cuerpo del pequeño, que tendría entre 7 y 8 años, y el de la nena de 11 o 12 años, fueron hallados en un baldío en octubre, por una persona que revolvía la basura en las calles de esa ciudad.

A ambos les faltaba la cabeza y se encontraban dentro de bolsas de plástico en una caja de cartón.


Los estudios de ADN revelaron más tarde que se trataba de dos hermanos que habrían sido secuestrados en la provincia de Corrientes. En los últimos días se supo que uno de ellos estaba alcoholizada. Ese dato y el estado de los cuerpos fue lo que hizo que los investigadores se inclinaran por la pista de un ritual satánico.

El templo donde se produjo el ritual se encuentra en Gravataí, a 30 kilómetros del lugar donde se hallaron los cuerpos. La Policía encontró una capa y una máscara usada por "el brujo" -el líder de la secta- y documentos que comprueban las actividades que realizaban.




Fuente: minuto uno


Martes, 9 de enero de 2018
...

Volver

Economia
Daniel Artana:
Nacionales | El economista advirtió que, pese a la reacción positiva de los mercados tras el anuncio del apoyo de Estados Unidos, el oficialismo deberá corregir errores de su programa económico: "La pregunta es qué hacemos después".
Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER