| Domingo 14 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Golazos de Messi y Suárez para mantener el invicto de Barcelona y quebrar "la maldición de Anoeta" ante Real Sociedad
Las siete temporadas sin ganar en el Anoeta no pudieron con el imparable equipo de Barcelona que logró quebrar el maleficio y se llevó una victoria 4-2 frente a Real Sociedad.
El conjunto catalán ganó como visitante y sumó tres puntos que lo colocan como único líder de la Liga de España con 51 puntos, nueve más que su escolta Atlético Madrid.

Barcelona comenzó 2-0 abajo en el marcador y parecía que el maleficio jugaría nuevamente su carta. Pero el equipo comandado por Lionel Messi se hizo fuerte, sacó su chapa de líder y comenzó a hilvanar su juego que derivó en cuatro goles con sello catalán.

A los 39 minutos Paulinho marcó el primer gol parcial. Luego fueron dos goles del uruguayo Luis Suárez, el primero tras una sutil asistencia de Messi y un remate al ángulo. El segundo vino después de una salida del arquero, Gerónimo Rulli, que fue interceptada por el argenitno quien volvió a habilitar a Suárez y definió al primer palo.

El último gol fue obra de Messi, quien desde un tiro libre superó la barrera y la colocó al primer palo del arquero. Nada que hacer.

Con este resultado Barcelona suma 51 puntos en 19 partidos jugador por la Liga de España, lo sigue Atlético Madrid con 42 y Valencia con 40. Lionel Messi es el goleador con 17 tantos seguido por Iago Aspas (Celta) y Luis Suárez con 11.





Fuente: La Nacion.


Domingo, 14 de enero de 2018
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER