| Miércoles 24 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Internacionales
Luego de que Venezuela echara al embajador de España, Europa planea sanciones contra Maduro
Los Populares del Parlamento Europeo planean presentar iniciativas, según informan “ante la crisis política y humanitaria en la que está sumida Venezuela y la actitud de Maduro de expulsar al embajador de España”.
“Vamos a pedir la comparecencia inmediata y urgente de la alta representante de la Unión Europea, Federica Mogherini, para que exponga cuál es la posición de la Unión Europea ante la expulsión del embajador de España”, afirmó el portavoz del PPE, Esteban González.

Así informó que exigirán “que en Venezuela se celebren elecciones libres y democráticas, sin presos políticos, sin candidatos inhabitados; que la UE condene las ejecuciones extrajudiciales con tiros de gracia en la nuca a personas que ya se habían rendido”.

En el caso de lo que anterior no se cumpla, aseguran que exigirán “que todos los países de la UE retiren sus embajadores de Caracas y que se establezcan sanciones para Nicolás Maduro y su narco-cúpula".

Lo anterior se hace para que “por lo que están sufriendo los venezolanos, paguen quienes se lo están haciendo sufrir”.

“Porque la riqueza de Maduro es la pobreza del bravo pueblo de Venezuela”, finaliza González.


Domingo, 28 de enero de 2018
...

Volver

Economia
Daniel Artana:
Nacionales | El economista advirtió que, pese a la reacción positiva de los mercados tras el anuncio del apoyo de Estados Unidos, el oficialismo deberá corregir errores de su programa económico: "La pregunta es qué hacemos después".
Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER