| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Gobierno
El Gobierno actualizó las credenciales de prestadoras de servicio de seguridad y vigilancia privada de Sáenz Péña y zonas de influencia

Se realizarán operativos similares en San Martín y Villa Ángela.




El Ministerio de Seguridad realizó este jueves en Sáenz Peña el operativo de actualización de acreditaciones para trabajadores y empresas que prestan servicios de seguridad y vigilancia privada, conforme las normativas vigentes.

El operativo lo lideró el comisario José Foschiatti, que tiene a su cargo el Departamento de Control de Agencias de Seguridad Privada.

Por indicaciones del ministro de Seguridad Carlos Barsesa, se trasladaron a las instalaciones de la unidad de Bomberos de la ciudad de Sáenz Peña, donde se realizó el operativo de actualización.

Asistieron allí vigiladores de distintas empresas como ser Star Servicios Empresarios, Prosegur, Litoral Seguridad, Norte Servicios y Transportadoras de Caudales, Unión Vigilancia Privada, Charata Vigilancia Privada, San José S.R.L, y Águilas.

El titular de la cartera de Seguridad explicó que el Departamento de Agencias de Seguridad Privada es el organismo provincial de contralor; y que una vez finalizada la etapa de revisión se publicará un registro actualizado con todas aquellas empresas habilitadas debidamente.

“Es una tarea y obligación del Estado controlar la prestación, si hay personal en negro, si están realmente capacitados, si tienen o no tienen antecedentes o si están debidamente identificados”, remarcó el Ministro de Seguridad y explicó: “Esto sirve para convocar a aquellas agencias que no tienen al cien por ciento su personal debidamente acreditado que lo hagan, porque la publicación servirá a la gente de parámetro para saber a qué agencia contratar con personal debidamente acreditado y registrado según la normativa vigente”.




Fuente: Subsecretaría de Prensa


Viernes, 16 de febrero de 2018
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER