| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Gobierno
Poceada: La Agencia 345 de Machagai vendió el ticket ganador de los $ 5 millones

La jugada se registró ayer a las 11:12. Una sola persona fue la acreedora del total del pozo acumulado.




Luciano Rivero, titular de la Agencia Oficial 345 de Machagai, se manifestó gratamente sorprendido por haber comercializado el ticket ganador de la Quiniela Poceada Chaqueña que anoche registró un solo ganador con cinco aciertos, quien se hizo acreedor a una suma superior a los 5 millones de pesos.

“Ayer fue una jornada muy activa por toda la expectativa que había entorno a la Poceada. Vino mucha gente, así que todavía no tenemos idea de quién es el ganador o la ganadora”, dijo Rivero, al tiempo que expresó su alegría porque “el premio vino esta vez para Machagai”.

Rivero es un emprendedor de 51 años que desde 1989 está vinculado a la red de ventas de Lotería Chaqueña. “Empecé como empleado y viví todas las etapas, desde la buena época del Telebingo hasta este gran éxito de la Poceada”, sostuvo el agenciero.

La Agencia Oficial 345, bautizada “Knaesel”, está ubicada estratégicamente sobre la calle Maipú al 54, en pleno centro de Machagai. “Nos esmeramos en ofrecer un buen servicio, porque más allá de los juegos, mucha gente concurre al local para abonar sus facturas a través del Loti Pago”, recalcó Rivero.

Desde la Dirección de Quiniela precisaron que el ganador de la Poceada había registrado su jugada de la suerte ayer a las 11,12. Se trató de una apuesta manual, conformada por los números 11, 58, 89, 90 y 97.

Gracias a esta combinación, un solo ganador se alzó con un pozo acumulado de 5.091.082 pesos y se transformó así en el octavo en llevarse el pozo mayor de la Quiniela Poceada en lo que va del año.

Rivero, que está delante de la Agencia “Knaesel” desde 2011, agradeció el acompañamiento de su señora Analía Veccietti y de los cuatros empleados que se desempeñan a diario en esta importante boca de expendio de Lotería Chaqueña.




Fuente: Subsecretaría de Prensa


Miércoles, 7 de marzo de 2018
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER