| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Ministerio de Salud Pública
El ministro Zapico recorrió los centros asistenciales de Los Frentones y Rio Muerto

El ministro Zapico trazó junto a los equipos locales acciones para reforzar la asistencia a la madre y el niño y las prestaciones de nivel primario.


El ministro de Salud Pública Luis Zapico visitó y recorrió los centros asistenciales de Los Frentones y Rio Muerto junto a las subsecretarias Silvana Maurel (Atención y Acceso a la Salud) y Gabriela Yoloff (Coordinación y Gestión).

Allí constató el funcionamiento de los servicios, escuchó las inquietudes de los trabajadores y pautó mejoras para cada sitio a fin de fortalecer el desempeño y la atención.

“El trabajo en terreno es la metodología de gestión de Domingo Peppo, así es que continuamos con las visitas a los servicios de toda la provincia para asegurarnos del funcionamiento óptimo, atender la demanda de la comunidad y conocer personalmente la situación de los trabajadores”, detalló.

En el hospital “Mirtha Oliva Salto” de Los Frentones, la comitiva de funcionarios recorrió entre otros la sala de partos, Internación, Laboratorio, Inmunizaciones y Enfermería.

“Estamos haciendo énfasis en optimizar la asistencia al binomio madre-hijo en el área de Maternidad e Infancia y favorecer al control más detallado de la cantidad y estado de las embarazadas y mujeres en edad fértil”, puntualizó.

Asimismo, en el centro de Salud de Rio Muerto se evaluó el estado general de la infraestructura sanitaria y el abastecimiento de insumos y medicamentos del área de Farmacia.

“Aquí nos planteamos reforzar la atención y prestaciones de nivel primario y con ello, acercar, garantizar y brindar equidad en la asistencia sanitaria a toda la zona”, concluyó.



Fuente: Subsecretaría de Prensa






Miércoles, 14 de marzo de 2018
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER