| Viernes 12 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Torneo Clausura
Boca visita a Banfield con el objetivo de despegarse de Arsenal
Los xeneises visitan a un complicado Banfield, en busca de despegarse de Arsenal que lo alcanzó en la punta del torneo tras ganarle a Argentinos 3 a 1. El partido va desde las 14 hs por la tv pública.
Boca tiene 32 unidades, al igual que el equipo de Sarandí, viene de ganar sus dos últimos partidos con holgura ante Racing Club (2-0) y Godoy Cruz de Mendoza (3-0), mientras que Banfield apenas sumó 10 en el certamen, perdió los últimos cinco encuentros que jugó y de los últimos 27 puntos únicamente consiguió dos.

El equipo dirigido por Julio Falcioni llegó al tramo final del semestre de manera ideal, ya que es semifinalista de la Copa Libertadores de América, finalista de la Copa Argentina y se mantiene también como el gran candidato a coronarse en el Clausura, luego de haber ganado invicto el pasado Apertura.

Boca jugará el jueves próximo como local ante la "U" de Chile la primera semifinal de la Libertadores, enfrentará en fecha a confirmar a Racing Club en la definición de la Copa Argentina y hoy visitará a Banfield con la chance de sumar tres puntos más y alimentar su ilusión de conquistar las tres competencias.


Sábado, 9 de junio de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER