| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Ministerio de Producción
En la "Casa de Campo" se realizó la jornada técnica sobre Proyectos de Restauración de Bosques Nativos


El objetivo fue informar los términos técnicos y requerimientos que tendrán los proyectos de restauración que se financiarán.


En las instalaciones de "Casa de Campo" de Sáenz Peña, se llevó adelante la jornada técnica sobre Proyectos de Restauración de Bosques Nativos, en la que participaron técnicos y profesionales del sector privado y productores. Se explicó a los presentes los términos técnicos y requerimientos que tendrán los proyectos de restauración que se financiarán.

Este financiamiento se realizará a través de los recursos provenientes del Fondo Nacional de Bosques, regulado por la Ley 26.331, por intermedio del Ministerio de Producción, a través de la Dirección de Bosques.

Los proyectos podrán presentarse por cualquier persona, en cualquier parte de la provincia, siempre y cuando cumpla con las exigencias preestablecidas y con el debido asesoramiento de ingenieros agrónomos o forestales.

La convocatoria permitirá que los interesados puedan presentar sus proyectos hasta el 14 de Mayo del corriente año por ante las instalaciones de la sede central de la Dirección de Bosques del Ministerio de Producción ubicado en calle Pellegrini 445 -2do. Piso- en la ciudad de Saenz Peña (Chaco).

Para cualquier información sobre las bases de la convocatoria y cualquier consulta, los interesados podrán dirigirse a las oficinas de la Dirección de Bosques en Saenz Peña (Pellegrini 445, 2do Piso), Tel: 03644-4431991 (interno 2011 o 2012) y Email: departamentoextensionforestal@gmail.com.


Fuente: Subsecretaría de Prensa


Sábado, 14 de abril de 2018
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER