| Miércoles 9 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Servicios Energéticos del Chaco - Empresa del Estado Provincial
SECHEEP remodeló la red de baja tensión en General San Martín


En total se renovaron 3.000 metros de líneas que se fueron deteriorando con el tiempo y el aumento de la demanda.



Secheep realizó obras y trabajos de remodelación en la red eléctrica de baja tensión en General San Martín para elevar la calidad del servicio energético en la localidad. En total, fueron unos 3.000 metros de líneas en la ciudad donde la demanda fue creciendo en los últimos años y la inversión es clave para mantener el servicio en óptimas condiciones.

Los trabajos, que llevaron una inversión cercana al millón de pesos, se efectúan de acuerdo a proyectos que abarcan a nueve tramos distribuidos, principalmente en la zona céntrica de la ciudad y de gran movimiento comercial. La remodelación fue llevada a cabo durante las últimas semanas, a través de personal de Secheep de diferentes sectores y gerencias.

“Se trata del reemplazo de líneas coplanares que sufrieron deterioro lógico del paso del tiempo y la creciente demanda. En ese contexto, las obras se ejecutan siguiendo los lineamientos del gobernador Domingo Peppo de mejorar y elevar la calidad del servicio de energía eléctrica en cada rincón de la provincia”, señaló el presidente de Secheep, José Tayara.

Los tramos donde se realizaron los trabajos son: calle Rivadavia entre avenida Ingeniero Mañanes y 12 de Octubre; 9 de Julio entre Sarmiento y Pellegrini; Burlli y Sarmiento entre Dónovan y 9 de Julio; avenida Ingeniero Mañanes entre Belgrano e Yrigoyen; avenida Ingeniero Mañanes entre Belgrano y Perú; Paraguay entre avenida San Martín y Moreno; Yrigoyen entre Chile y Dr. Cantón; Caseros entre Alem y López y Planes; y Chile entre avenida Mitre y Sarmiento.



Fuente: Subsecretaría de Prensa


Jueves, 10 de mayo de 2018
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER