| Domingo 14 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Rusia 2018
Sampaoli dio la primera lista mundialista con 35 integrantes
La nómina contará con 23 jugadores que tienen las mayores posibilidades de ir al Mundial y otros 12 que completarán la lista solicitada por FIFA de 35

El entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli dará a conocer hoy la lista preliminar de 35 integrantes que exige FIFA para los 32 participantes del Mundial de Rusia 2018, pero lo hará con la mira puesta en la nómina definitiva de 23 futbolistas que comenzarán con los entrenamientos en el predio de Ezeiza el próximo viernes.

La idea del entrenador es dar a conocer esos 23 mundialistas el jueves próximo, vale decir un día antes de comenzar con las prácticas que desembocarán en la Copa del Mundo, porque no quiere empezar a trabajar con 35 jugadores para después tener que cortar a una docena de ellos el 4 de junio, día estipulado por la FIFA para la presentación de la lista final.

La información se transmitirá hoy a través de los canales ociales
de AFA, porque no está prevista conferencia de prensa alguna, y el contenido de la nómina será producto del análisis que realizó Sampaoli en esta última gira por Europa en la que se entrevistó con 24 futbolistas.

La nómina contará con 23 jugadores que tienen las mayores posibilidades de ir al Mundial y otros 12 que completarán la lista solicitada por FIFA de 35.

Los 23 que cuentan con mayores chances de estar en Rusia son:

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United, Inglaterra), Wilfredo Caballero (Chelsea, Inglaterra) y Franco Armani (River Plate).

Defensores: Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra), Marcos Rojo (Manchester United, Inglaterra), Federico Fazio (Roma, Italia), Nicolás Tagliaco (Ajax, Holanda), Marcos Acuña
(Sporting Lisboa, Portugal), Gabriel Mercado (Sevilla, España) y Eduardo Salvio (Benca, Portugal).

Volantes: Javier Mascherano (Hebei Fortune, China); Éver Banega (Sevilla, España), Giovani Lo Celso (PSG, Francia), Guido Pizarro (Sevilla, España), Manuel Lanzini (West Ham, Inglaterra),
Ángel Di María (PSG, Francia), Lucas Biglia (Milan, Italia) y Ricardo Centurión (Racing Club).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, España), Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra), Gonzalo Higuaín (Juventus, Italia), Paulo Dybala (Juventus, Italia) y Cristian Pavón (Boca Juniors).

La nómina con los 12 restantes la componen:

Arquero: Nahuel Guzmán (Tigres), México).

Defensores: Cristian Ansaldi (Torino, Italia), Germán Pezella (Fiorentina, Italia) y Ramiro Funes Mori (Everton, Inglaterra).
Mediocampistas: Maximiliano Meza (Independiente), Pablo Pérez (Boca Juniors), Enzo Pérez (River Plate), Rodrigo Battaglia (Sporting Lisboa, Portugal) y Leandro Paredes (Zenit, Rusia).

Delanteros: Lautaro Martínez (Racing Club), Diego Perotti (Roma, Italia) y Mauro Icardi (Inter, Italia).




Fuente: Télam





Lunes, 14 de mayo de 2018
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER