| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Juan José Castelli
Equipos técnicos del municipio y del IPDUV trabajan en la regularización dominial de viviendas

La tareas están a cargo de la Coordinadora de Viviendas, Norma Ceschan y el acompañamiento del Secretario de Gobierno Jorge Seu.



Desde el martes 15 los equipos técnicos del Municipio de Juan José Castelli y del IPDUV el equipo de Dirección Notarial y de Gerencia Social visitan casa por casa los barrios 60 Viviendas Municipal, 40 Viviendas Federal y el Barrio 20 Viviendas del Plan ANSES (Barrio Papa Francisco).

Dicho trabajo en terreno es para recabar información y realizar relevamiento para el otorgamiento de títulos a los moradores de cada una de ellas.

Además el equipo Técnico de Recupero de Fondos se encuentra en el Punto Digital ex NAC ubicado en Av San Martín 650 atendiendo al público donde pueden realizar consultas, cancelación anticipada, asesoramiento en planes de pagos, recupero de cuotas, entre otras.



Fuente: Prensa Municipalidad de Juan José Castelli



Jueves, 17 de mayo de 2018
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER