| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Charata
Se sortearon los espacios de Agronea 2018

El ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer, participó del acto y anticipó la presencia institucional del gobierno provincial en esta edición.


La 15° edición de Agronea, se llevará a cabo del 22 al 24 de junio en Charata. En el hotel Catange, las empresas que ya confirmaron su presencia participaron junto a autoridades provinciales y municipales del sorteo de espacios que permitirá conformar el 80 por ciento de la exposición.

Agronea será nuevamente el punto estratégico que convocará a todo el sector productivo del Nea y la región. Presentará nuevas tendencias, productos y políticas que marcarán a lo largo de 2018 el paso a seguir en materia productiva.

Una vez más, el calendario de remates en el Norte del país arrancará en Agronea, donde la ganadería se mantiene como una de las principales protagonistas.

También acompañará la muestra un espacio que le permitirá al productor potenciar la adquisición de la tecnología y su rentabilidad, y a las empresas e instituciones dar a conocer sus novedades.

Por último, están programadas demostraciones a campo parapoder ver en acción la tecnología disponible en el mercado, una actividad que cobra en cada edición mayor importancia.

El ministro Ferrer junto a la intendenta de Charata María Luisa Chomiak anunció que en esta edición de la muestra, el espacio institucional del gobierno estará integrado por un stand del Ministerio de Producción, y otro del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios.

En este último, estarán también presentes el Nuevo Banco del Chaco, presentando sus productos para el sector, y la Municipalidad de Charata, con un área de promoción de su Parque Industrial.

“El gobernador Domingo Peppo está trabajando fuertemente para que la importante producción de distintas materias primas que hoy tiene el Chaco puedan ser uno de los grandes pilares para el crecimiento del sector privado y de la inversión”, señaló Ferrer.

Y agregó: “Ratificamos el compromiso con el sector productivo de la provincia, por lo que vamos a estarlanzando desde el Ministerio de Industriael programa Chaco Agro Valora, que va a tener por objetivo la potenciación del agregado de valor de las materias primas que se producen en Chaco y los servicios vinculados al agro”.



Fuente: Subsecretaría de Prensa






Viernes, 18 de mayo de 2018
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER