| Lunes 8 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Espectáculos
Silencio sepulcral al final de los Martín Fierro por un "Sí a las dos vidas"
Durante los agradecimientos por el Martín Fierro de Oro a "Un gallo para Esculapio", alguien recibió una apabullante
respuesta.


La productora de Sebastián Ortega, Underground, obtuvo por segunda vez consecutiva el Martín Fierro de Oro por la tira "Un gallo Para Esculapio". Quienes entregaron el premio fueron los ganadores de la edición anterior, los protagonistas principales de la serie "El Marginal": Martina Guzmán y Juan Minujín, quien subió al escenario con el pañuelo de la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito colgado en su hombro izquierdo, en sintonía de un reclamo que fue constante en varios de los artistas galardonados.

Ortega, quien recibió la estatuilla, solo se dedicó a agradecer
especialmente a su padre, "Palito" Ortega, adelantar la segunda
temporada de "Un gallo para Esculapio" y evitó hacer referencias sobre temas políticos o sociales. Pero para referirse sobre el derecho al aborto, el micrófono lo aprovechó Felipe de Stefani, vicepresidente y manager Felipe de Stefani, de "Turner" dueña de TNT Series y obtuvo una sorprendente respuesta.

"A título personal, no en representación de Turner, yo digo sí a las dos vidas", dijo De Stefani, quien también es pastor de una iglesia evangélica, en oposición a la despenalización del aborto que se
tratará el próximo 13 de junio en el Congreso Nacional. La respuesta a su postura fue un silencio absoluto, en clara señal de disconformidad general a sus declaraciones. 




Fuente: Perfil






Lunes, 4 de junio de 2018
...

Volver

Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
Politica
Aseguran en Estados Unidos que el Departamento de Estado pausó el acuerdo para que los argentinos puedan viajar sin visa
Nacionales | El Secretario de Estado, Marco Rubio, estaría preocupado por el escándalo de corrupción que golpea al gobierno argentino y habría postergado el entendimiento firmado en julio, según informó el sitio de noticias políticas Axios

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economía-Política
Bloomberg, uno de los portales económicos más importantes del mundo, se hace eco de la censura previa del Gobierno
Nacionales | El informe se centra en la orden del juez que impide a los periodistas publicar grabaciones de audio Karina Milei.
Boca volvio a ganar
Boca acertó dos cabezazos y le ganó a Aldosivi en Mar del Plata para seguir de racha
Deportes | El Xeneize consiguió su tercer triunfo consecutivo, en Mar del Plata. Di Lollo y Battaglia, de cabeza, convirtieron los goles. Los de Miguel Ángel Russo sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan tanto en el Grupo A como en la tabla anual.
Sociedad
La CONADU inicia un plan de lucha con protestas de 48 horas semanales hasta septiembre
Locales | La Federación Nacional de Docentes Universitarios reclama mejoras salariales y prepara una Tercera Marcha Federal para septiembre
Sociedad
Otro golpe al plan libertario: la Justicia suspende el Decreto del Gobierno que desguaza el INTA
Locales | La Justicia le asestó otro golpe al plan libertario del Gobierno de Javier Milei de desguace del Estado Nacional. Es que ahora dejó fuera de las modificaciones planteadas por Desregulación al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER