| Domingo 14 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Rusia 2018
Por la devaluación, los argentinos dejaron de comprar entradas para el Mundial de Rusia


Argentina cayó en el ranking de los países que más localidades adquirieron para el Mundial de Rusia 2018.


Las consecuencias de la corrida del dólar de las últimas semanas comenzaron a hacerse notar. No sólo en la inflación y la suba de los precios, sino también en lo que respecta al Mundial de Rusia.

Es que los argentinos estuvieron durante mucho tiempo en los primeros puestos de los países que compraron entradas para el Mundial. Pero en la última semana cayeron del puesto 3 al 7° lugar.

Según el informe de la FIFA, los argentinos compraron más de 54 mil entradas. Primeros quedaron los rusos, que compraron 871.797 localidades y por debajo quedaron: Estados Unidos con 88.825; Brasil con 72.512; Colombia con 65.234; Alemania con 62.541; México con 60.302.

Según el informe de la FIFA, esta cifra representa el 54 por ciento de la disponibilidad, ya que la venta de entradas continuará durante todo el certamen en los puntos de expendio que se abrieron en todas las sedes.


Fuente: minuto uno


Jueves, 7 de junio de 2018
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER