| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Interior
Unidad Ciudadana Chaco conformó la Mesa Regional
Unidad Ciudadana Chaco se reunió en Campo Largo y conformó la Mesa Regional con integrantes de esa ciudad, de Corzuela, Concepción del Bermejo, Los Frentones, Las Breñas y Pampa del Infierno.
En el encuentro estuvieron presentes Hernán Ciravolo, Marcelo Rodríguez, Geny Bittel, Germán Bittel, Mariana Valdés, Daniel Souilhe, Javier Cisneros, Omar Rojo, Fabián Santiago Carrara, Daniel Medina, Johana Juárez, Nahuel Tejada, Fabricio Bolatti, Florencia Calvo y Alejandra Villarreal, entre otros dirigentes.

Estos representantes forman parte de los espacios políticos Los Irrompibles, Unidad y Lealtad, Partido Proyecto Popular, FAP, Colectivo Nacional y Frente Grande.

Durante la reunión, analizaron la situación política nacional, provincial y comunal y reafirmaron “la necesidad de estar junto al pueblo en todos los frentes de lucha”.

Además, manifestaron la intención de “seguir trabajando en una mesa de conducción provincial que tendrá la tarea de definir con la participación de todo Chaco el rol de los miembros del espacio con miras al 2019”.


Domingo, 10 de junio de 2018
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER