| Jueves 25 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Internacionales
Un taxista embistió a peatones en la Plaza Roja de Moscú, hay varios heridos
Ocho personas, entre ellas dos de nacionalidad mexicana, resultaron heridas al arrollar un taxi a un grupo de personas junto a la Plaza Roja de Moscú, repleta hoy de aficionados que han acudido a la Copa del Mundo de Fútbol, informaron las autoridades rusas
De acuerdo al Ministerio del Interior, el conductor del vehículo, declaró que había perdido el control, después de ser detenido.

El atropello tuvo lugar en una calle adyacente a la Plaza Roja, cuando el taxi se subió a la acera, y entre los heridos hay dos mujeres mexicanas, mientras el resto son dos ciudadanos azerbaiyanos, dos rusos y un ucraniano.

Según fuentes sanitarias, la vida de los heridos no corre peligro y solo una mujer se encuentra en estado de mediana gravedad.

Fuentes de la Embajada de México informaron a Efe de que las dos heridas de ese país "está bien, solo sufrieron algunos golpes y contusiones".

Las dos mexicanas fueron atendidas por paramédicos llegados al lugar del suceso pero no requirieron atención ni hospitalización.

"Fue más el susto", señalaron las fuentes de la Embajada, que agregaron que todo pareció un accidente, según testigos.

"La causa preliminar del accidente ha sido la pérdida del control del vehículo. El conductor ha sido detenido y llevado a comisaría", señaló el Ministerio del Interior citado por la agencia Interfax.

El centro de vigilancia de Tráfico informó en su cuenta de Twitter de que "no hay víctimas mortales".

El conductor del taxi es un kirguiz de 28 años, según su carnet de conducir, cuya foto fue publicada por el Centro de Control de Tráfico en Twitter.

Se da la circunstancia de que junto al lugar del atropello se encuentra la que será la casa de los mexicanos durante todo el mundial, un recinto inaugurado ayer donde se ha instalado "Una probadita de México", dedicada a la promoción de la cultura y gastronomía mexicanas.





Fuente: EFE


Sábado, 16 de junio de 2018
...

Volver

Economia
Daniel Artana:
Nacionales | El economista advirtió que, pese a la reacción positiva de los mercados tras el anuncio del apoyo de Estados Unidos, el oficialismo deberá corregir errores de su programa económico: "La pregunta es qué hacemos después".
Politica
Economia El secretario del Tesoro dijo que la asistencia de EEUU para la Argentina será “grande y contundente”
Internacionales | Scott Bessent dio más detalles de su anuncio. Dijo que habló con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, para coordinar el respaldo al peso argentino. También que no impondrán condiciones
Economia
Para aumentar la oferta de dólares, no habrá retenciones a los granos hasta el 31 de octubre
Nacionales | La medida fue anunciada por el vocero Manuel Adorni en medio de la suba del tipo de cambio y la incertidumbre en los mercados

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Economia
Más deuda: Javier Milei aseguró que están "muy avanzados" en un nuevo crédito con el Tesoro de Estados Unidos
Nacionales | Desde Córdoba, el primer mandatario reveló que el Gobierno diseña "estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene".
Economia
Caputo quemó USD 678 millones de reservas para frenar el dólar y se juega todo a un préstamo directo de Trump
Nacionales | Hay que ir hasta la corrida que enfrentó como ministro de Macri en 2017 para encontrar una venta similar. Con los dólares del FMI acabándose, ahora apuesta a préstamo directo del Tesoro de EEUU para llegar a Octubre.(Luciana Glezer.Lapoliticaonline)

 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER