| Domingo 14 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Mundial 2018
El lamento de Jorge Sampaoli tras el inaudito error de Caballero en el gol de Croacia


En el primer tiempo, el entrenador le había reclamado al arquero que no rechace el balón y que "juegue".




Wilfredo Caballero cometió un error garrafal y le regaló el gol a Rebic que puso en ventaja a Croacia 1-0 sobre Argentina. Desde el banco de los suplentes Jorge Sampaoli no ocultó su desazón.

El entrenador, quien apostó por el arquero del Chelsea por su capacidad para jugar con los pies, colapsó tras el tanto del rival. El DT se dio vuelta, buscó explicaciones en el cielo, luego se tomó de las rodillas y estuvo varios segundos mirando el piso.

Mientras los suplentes arengaban a sus compañeros, él se tomó la cabeza y reinició su eterna procesión de punta a punta en el banco. Para lo único que se detuvo fue para autorizar el cambio de Sergio Agüero por Gonzalo Higuaín, ante la consulta de su ayudante, Sebastián Beccacece.

En el primer tiempo, Sampaoli le había dado la orden a Caballero de que no rechace el balón, sino que intente jugar por abajo. Evidentemente, el arquero no estaba capacitado para cumplir con las indicaciones del DT.



Fuente: Infobae


Jueves, 21 de junio de 2018
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER