| Viernes 12 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes.
River tiene equipo confirmado para ir por el ascenso
El entrenador Matías Almeyda volvió a poner a Ponzio, Ocampos y Aguirre para jugar ante Patronato este sábado. Si pierde Instituto, logrará la tan ansiada vuelta a Primera.



Para enfrentar a Patronato de Paraná este sábado en el estadio de Colón de Santa Fe, el técnico de River, Matías Almeyda, confirmó equipo con Ponzio en lugar de Carlos Sánchez, además de Lucas Ocampos y Martín Aguirre como titulares.

River puede lograr el ascenso directo este sábado dependiendo del resultado de Instituto de Córdoba frente al Deportivo Merlo. Por eso, el DT pone a lo mejor que tiene.

Ante la lesión del uruguayo Sánchez, el entrenador confía en Ponzio para jugar por el lateral derecho, mientras que Ocampos irá por el Keko Villalva y Martín Aguirre junto a Cirigliano en la mitad de la cancha.

Así, los 11 con los que trabajó el DT antes de viajar a Santa Fe para jugar el sábado con Patronato de Paraná, fueron: Daniel Vega; Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leandro González Pírez; Alejandro Domínguez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre y Lucas Ocampos; David Trezeguet y Fernando Cavenaghi.

River encabeza el torneo de la B Nacional con 70 puntos, seguido por Rosario Central (69), Instituto (67) y Quilmes (66), y el sábado visitará a Patronato, desde las 15, en cancha de Colón de Santa Fe, donde podría ya consumar su retorno a Primera División en caso de que se le den una serie de resultados.




Fuente: Info News


Viernes, 15 de junio de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER