| Viernes 12 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Ministerio de Salud
Salud brindó atención especializada a la comunidad de Chorotis

Fueron cerca de 150 los chaqueños que fueron atendidos por el equipo del PEI.


Dando continuidad al Programa de Especialistas Itinerantes, el Ministerio de Salud Pública garantizó cerca de 150 atenciones en diversas áreas de la salud en la localidad de Chorotis. La subsecretaria Silvana Maurel lideró al equipo de profesionales que brindó asistencia a niños y niñas, embarazadas y adultos.

“Damos las gracias a nuestro gobernador Domingo Peppo y el ministro Luis Zapico por llevar adelante y apoyar esta iniciativa, que permite llegar con la asistencia especializada y oportuna a todos los rincones de la Provincia”, comentó la coordinadora de la Región Sanitaria I, María Fernanda Peñalver, quien acompañó a los especialistas.

Durante la jornada de atención se concretaron 40 atenciones en Cardiología, 68 en Pediatría, 15 en Obstetricia y 24 en Ginecología. En la ocasión, fue la subsecretaria Maurel la encargada de encabezar el equipo de profesionales que busca garantizar el acceso a la atención especializada a los chaqueños que más lo necesitan o que más alejados están de los servicios de la Capital.





Fuente: Subsecretaría de Prensa




Jueves, 5 de julio de 2018
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER