| Martes 8 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Educación
Gobierno inaugura Jardín de Infantes en Avia Terai

En la localidad también se habilitará un Centro de Salud, la Oficina De Empleo Municipal e iluminación L.E.D.


Este miércoles, desde las 10, en el marco del 97º Aniversario de Avia Terai, el gobernador Domingo Peppo encabezará el acto de inauguración del edificio del Jardín de Infantes Autónomo Nº 228, en el Barrio 26 Viviendas, Ensanche Sur.

Junto al primer mandatario participarán también el subsecretario de Infraestructura Escolar, Gabriel Lemos y el intendente de la localidad, Héctor Pallares.

La obra demandó una inversión de $3.480.269,04, ejecutados a través del programa Más Escuelas (CAF), y contempló la construcción de salas con sanitarios, salón de usos múltiples, sector de gobierno, sanitario para personas con discapacidad, expansión con pérgola, patio de formación y patio de juegos, tanque de bombeo y cisternas. Además, el jardín se habilitará con todo el mobiliario correspondiente.

En la oportunidad, se hará entrega a las autoridades del nuevo jardín de la Resolución N°4292/2018 del Ministerio de Educación de la Provincia, que autoriza la creación de la Planta Orgánica Funcional del establecimiento educativo.

Asimismo, en la continuidad de las celebraciones por el aniversario de la localidad, el gobernador y las autoridades inaugurarán un Centro de Salud, la Oficina De Empleo Municipal e iluminación L.E.D. provista por la empresa estatal SECHEEP, entregarán títulos de propiedad y recorrerán diversas obras en ejecución, como el natatorio municipal, la Planta de Residuos Sólidos Urbanos y viviendas.




Fuente: Subsecretaría de Prensa





Martes, 10 de julio de 2018
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER