| Viernes 12 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Gobierno
Producción realizará mañana un taller sobre buenas prácticas agrícolas (BPA)
Se busca fomentar e incentivar la producción frutihortícola en zonas rurales y peri urbanas, con el objetivo de satisfacer las demandas de productos frescos.


Este jueves 12 de Julio, el Ministerio de Producción, a través de la Subsecretaría de Agricultura, realizará en General San Martín un taller sobre Buenas Prácticas Agrícolas (BPA). La actividad comenzará a las 8.30 y se desarrollará en la chacra del productor Leonardo Pereyra, ubicada en Colonia Sur, Laguna Tigre, jurisdicción de General San Martín.

El objetivo general de las Buenas Prácticas Agrícolas es fomentar e incentivar la producción frutihortícola en zonas rurales y peri urbanas, con el objetivo de satisfacer las demandas de productos frescos producidos desde la óptica agro-ecología, las BPA y el uso correcto y responsable de los defensivos agrícolas.

Por medio de este programa provincial se busca promover en grupos sociales vulnerables de zonas peri-urbanas el desarrollo del asociativismo, la autogestión y el empleo en actividades productivas.

También a través de la aplicación de las BPA se pretende satisfacer la demanda cada vez mayor en centros urbanos de productos frutihortícola frescos, seguros ambientalmente y nutricionalmente aptos.


Fuente: Subsecretaría de Prensa


Miércoles, 11 de julio de 2018
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER