| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
SuperLiga
La gran novedad del fútbol argentino: ¿cómo se jugará la Copa de la Superliga?


Es un torneo del que participarán los 26 equipos de Primera División bajo un régimen de eliminación simple que otorgaría dos lugares para el repechaje de la Copa Libertadores y seis para la Copa Sudamericana 2020.

La Copa de la Superliga se jugará en 2019 por primera y quizás única vez, dependiendo de su éxito y aceptación entre el público. Participarán los 26 equipos de Primera y daría dos plazas para el repechaje de la Copa Libertadores y seis para la Sudamericana 2020.

Esta novedad surge para poder completar el calendario futbolístico, ya que las 25 fechas de la Superliga terminarán a principios de abril, por lo que quedaban casi tres meses sin fútbol.

Así será el esquema de la Copa:
- Primera fase: jugarán los equipos ubicados entre los puestos 7 y el 26 de la Superliga. De este modo, el 7° enfrentará al 26°, el 8 al 25° y así sucesivamente. Será a un solo encuentro con ventaja deportiva para el mejor rankeado en la tabla general. Los ganadores clasificarán a octavos.

- Octavos de final: los 10 equipos clasificados se sumarán los 6 de los peldaños superiores de la Superliga. Nuevamente, el 1 enfrentará al 16 y así sucesivamente. En esta instancia sí se jugará partido de ida y de vuelta.

- Cuartos de final y la semifinal: también se jugarán de local y de visitante con el mismo sistema del primero contra el último, el segundo contra el anteúltimo y así hasta completar.

- Final: se jugaría a partido único en cancha neutral y el título será oficial.



Fuente: minuto uno


Jueves, 19 de julio de 2018
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER