| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Federativo de Golf: Patricio Fernández ganó la Copa OSDE en Goya
La séptima fecha del Torneo Federativo de Golf del Nordeste se fue para Reconquista, tras el desempate técnico entre Patricio Fernández y Juan Pereyra. Rosa Zoni se destacó entre las damas, en una jornada que contó con 90 jugadores de toda la región.
Se disputaron los 18 hoyos en los links del Goya Golf Club, en marco de una nueva fecha del calendario 2018 de la Federación de Golf del Nordeste. Desde horas tempranas partieron todos los grupos a recorrer los 18 hoyos. Pese a la baja temperatura y debido al gran número de participantes, los golfistas anfitriones fueron los primeros en salir. Y pasadas las 18 concluyeron el recorrido para luego pasar a disfrutar un asado de cierre del torneo con la entrega de premios.

La Copa OSDE en Goya quedó en manos del santafesino Patricio Fernández que se impuso en desempate técnico ante otro hombre de Reconquista, Juan Pereyra. Los links del Goya Golf Club se vieron colmados de jugadores de toda la región que participaron de esta nueva fecha del Federativo.

El calendario 2018 de la Federación de Golf del Nordeste, continuará en Oberá, Misiones por la octava fecha del calendario. En tanto que volverá la actividad a territorio correntino con la fecha reprogramada en Mercedes. Que se disputará el 11 y 12 de agosto a 36 hoyos. Y el calendario se cerrará en Corrientes con 36 hoyos durante los días 27 y 28 de octubre. Siempre con la Copa OSDE en juego en cada una de las oportunidades.

Una nueva cita del golf de la región, en territorio correntino con el apoyo de la empresa OSDE que acompaña cada una de las fechas del Federativo en la provincia. Lo que hace más atractivo el torneo por los interesantes premios y acciones que realiza la empresa en cada uno de los certámenes que auspicia. Habrá importantes premios para todas las categorías incluso para el mejor asociado a la empresa patrocinante.


CLASIFICACION

Approach: Julieta Aguirre
Long Drive: Patricio Fernández
Damas: 1°) Rosa Zoni 75; 2°) Clara Rojas 82.
25 – 36: 1°) Miguel Gracco 82; 2°) Raúl Cozzarini 85.
17 – 24:1°) César Silva 70; 2°) Francisco Roubineau 71.
16 – 10: 1°) Adrian Godoy 74; 2°) Héctor Centurión 74.
0 – 9: 1°) Adolfo Montenegro 72; 2°) Fernando Sánchez 73.
Scratch: 1°) Patricio Fernández 75; 2°) Juan Pereyra 75.






Fuente: Campeon


Domingo, 29 de julio de 2018
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER