| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Mundial de hockey
Las Leonas le ganaron a Nueva Zelanda y avanzaron a cuartos de final

La Selección femenina argentina se impuso por 2-0. En la próxima instancia, se enfrentará con Australia.



Con la ilusión como bandera, Las Leonas avanzan en el Mundial de Hockey femenino, que se disputa en Londres. En esta oportunidad, la Selección argentina se impuso por 2 a 0 frente a Nueva Zelanda, por el duelo correspondiente a los octavos de final de la competencia.

Noel Barrionuevo, de penal, fue la encargada de poner el 1-0, cuando restaban 10 minutos para que se fuera el segundo cuarto. Luego, la experimentada jugadora debió abandonar la cancha por unos minutos por un golpe que no le permitía jugar con normalidad. Sin embargo, y volvió a ingresar para jugar el final del encuentro.

A 10 minutos del cierre, Delfina Merino amplió la diferencia en el resulta: la jugadora de Banco Provincia convirtió el 2-0 y liquidó la historia.

Argentina ya está en cuartos de final y sueña con volver a ganar ese título que logró en Rosario 2010 y en Perth 2002. En la próxima instancia las dirigidas por Agustín Corradini deberán medirse con Australia, que viene de ganar el Grupo D.

El otro cruce confirmado de cuartos es el de España - Alemania, mientras que Irlanda espera por el ganador de Italia - India y Holanda aguarda por Corea de Sur o Inglaterra.




Fuente: TN.com.ar






Lunes, 30 de julio de 2018
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER