| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
En la mañana del domingo, el bicampeón Boca debuta ante Talleres
Boca, el último campeón de la Superliga, recibirá mañana a Talleres de Córdoba en un partido correspondiente a la primera fecha del campeonato y que se jugará en la mañana dominical.
El encuentro se llevará a cabo en el estadio Alberto J. Armando a partir de las 11.00, será controlado por el árbitro Facundo Tello e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Boca es el defensor del título de la Superliga ya que fue el campeón en la temporada pasada y viene de lograr un triunfo ante Libertad de Paraguay por 2 a 0 en los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto plantea realizar tres cambios en relación al mencionado partido y serán uno por línea, dado que Carlos Izquierdoz ingresará por Paolo Goltz, en la defensa, a su vez que el uruguayo Nahitan Nández lo hará por Pablo Pérez en el mediocampo y Carlos Tevez por Ramón "Wanchope" Abila en la delantera.

De esta manera Tevez arrancaría de titular y compartiría equipo con la reciente incorporación Mauro Zárate, quien ya marcó un gol con la camiseta auriazul el pasado miércoles.

En los dos partidos que el "Apache" jugó en el semestre, frente a Alvarado de Mar del Plata (6-0) por la Copa Argentina, y Libertad de Paraguay (2-0) por la Copa Libertadores, nunca fue titular e ingresó en el segundo tiempo.



VOJVODA NO CONFIRMÓ TALLERES

El técnico Juan Pablo Vojvoda aún no dio a conocer el equipo que pondrá ante Boca aunque se supo que el colombiano Diego Valoyes no será de la partida en el once titular tras haber sufrido un golpe en un entrenamiento.

Los candidatos para reemplazarlo son Mauro Ortíz y Aldo Araujo, aunque al parecer éste último es el que tendría más chances de estar desde el arranque.

Además el entrenador de Talleres podría colocar en la zona defensiva a Facundo Medina en lugar de Ian Escobar, pero lo decidiría en las próximas horas.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Boca-Talleres

Estadio: Alberto J. Armando (Boca)

Árbitro: Facundo Tello

Hora de inicio: 11.00 - TV: TNT Sports

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona; y Carlos Tevez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana, Facundo Medina o Ian Escobar; Andrés Cubas, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Aldo Araujo, Brian Montenegro y Samuel Sosa. DT: Juan Pablo Vojvoda.





Fuente: NA


Sábado, 11 de agosto de 2018
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER