| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Selección argentina
Estos son los 11 de Scaloni para el amistoso contra Colombia

Será el primer partido ante un rival de categoría para la nueva camada de jugadores. Juegan esta noche, desde las 21, con transmisión de TyC Sports.


Atrás quedó el amistoso ante Guatemala, en el que la "nueva" Selección argentina derrotó al modesto y limitado equipo centroamericano por 3-0.

Esta noche, desde las 21, con transmisión de TyC Sports, habrá un nuevo desafío de la albiceleste, ante un rival que puede exigir: Colombia.

Los cafeteros llegarán sin su gran estrella, James Rodriguez, pero con su goleador Radamel Falcao García y el talentoso Juan Fernando Quintero.

La renovación que encaran ambas federaciones de fútbol golpeó en primer lugar de lleno sobre los entrenadores: ya no están los argentinos Jorge Sampaoli ni José Pekerman.

El técnico interino, Lionel Scaloni, dijo ayer en conferencia de prensa que no está atado a nombres: "Quedará en el rendimiento de los jugadores quedarse acá y seguir vistiendo la camiseta o que sea una anécdota".

El entrenador ya había anticipado la intención de formar un equipo completamente distinto como banco de pruebas respecto de ambos amistosos, y de hecho solo repetirá algunos nombres.

Es un hecho que Franco Armani jugará por Gerónimo Rulli en el arco. Mantendrá, sin embargo, la pareja de centrales de Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori. Fabricio Bustos entrará por Renzo Saravia y Nico Tagliafico seguirá en el lateral izquierdo.

En el medio quedará firme entrará Rodrigo Battaglia en lugar de Paredes, y jugaría junto a Giovani Lo Celso. Serían titulares Maximiliano Meza y Franco Cervi en la zona de volantes de ataque. Aún se mantiene la duda entre Correa y Pity Martínez.

Una innovación muy esperada por los hinchas sería la de Mauro Icardi y Paulo Dybala como delanteros. El creativo de la Juventus saltaría al campo por primera vez como titular en la era Scaloni, aunque el volante de River Exequiel Palacios mantiene chances de pegar la sorpresa y meterse entre los 11 para enfrentar a Colombia.




Fuente: TN.com.ar






Martes, 11 de septiembre de 2018
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER