| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Carrera
Mal domingo para el chaqueño Carrara en la F4 italiana: "Nos vamos con un sabor amargo"
Las dos carreras del domingo no fueron lo que esperaban en el equipo Jenzer Motorsport y Giorgio Carrara de la penúltima fecha de la temporada de F4 Italiana en Vallelunga.
Un décimo y un decimotercer puestos, es poca recompensa para un fin de semana que prometía mucho.

Largar en P13 en una categoría como la F4 Italiana, es de por sí, enfrentarse a un desafío muy grande. No solo por la paridad que hace muy dificultoso superar a otro auto, sino porque hay que estar muy rápido de reflejos para evitar maniobras inesperadas. En ese marco, le tocó correr las dos carreras dominicales al chaqueño Giorgio Carrara este domingo en Vallelunga, en las afueras de Roma.

Sin embargo, en ambas carreras de hoy, no hubo ninguna intervención del Safety Car, por lo que fueron de trámite lineal, y el resultado dependió exclusivamente de performance y de maniobras, pero las distancias que se fueron marcando desde la largada, fueron siempre la constante, sin neutralizaciones.

En la primera de ambas carreras, Giorgio avanzó bien desde el comienzo, y logró subir de P13 a P10 solamente con maniobras de superación, pero una vez que llegó al último puesto puntable, el auto que lo precedía estaba demasiado lejos, y ya no pudo darle alcance antes de la bandera a cuadros.

En la carrera final, por la tarde, las cosas fueron similares, porque el piloto de Las Breñas avanzó mientras todo era carrera libre, hasta llegar a noveno, pero entonces, un error de conducción lo retrasó nuevamente al 13er puesto, donde quedó anclado hasta el final.

No fue una buena cosecha un P7 y un P10, los dos puestos puntables, que se llevó el chaqueño de Roma. Ahora queda preparar la última fecha, que será el último fin de semana de octubre en la ultraveloz pista de Mugello.

DECLARACIÓN DE GIORGIO CARRARA
“Nos vamos con un sabor amargo de Vallelunga. Realmente esperábamos más de este fin de semana, especialmente por las buenas pruebas que habíamos tenido la semana anterior. Hoy fueron dos carreras limpias, sin Safety Car y eso hizo que recuperar tenga la dificultad de siempre tener que descontar tiempo que se va acumulando desde la largada. Ayer con la neutralización complementamos el avance propio con el tiempo que se redujo al salir el SC. En la primera carrera avanzamos hasta el puesto 10 y ahí estábamos a cinco segundos del noveno, no pudimos hacer más que eso. En la segunda, otra vez pasó lo mismo, no hubo neutralizaciones, entonces el avance desgastó todo. Llegué a estar noveno, y ahí, colgado como venía, cometí un error que me dejó otra vez decimotercero. No pudimos avanzar más y ahí terminamos. Me voy decepcionado, poniendo la cabeza rápido en la última fecha, para cerrar el campeonato como queremos.”


Domingo, 16 de septiembre de 2018
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER