| Martes 8 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Villa Ángela
Desarrollo Social realizó la refacción habitacional para una niña que padece una grave enfermedad

"Fue una ayuda muy rápida, por la enfermedad de mi nena, no pasaron dos semanas y ya comenzaron a construir", expresó la madre de la niña.


La Secretaria de Desarrollo Social de la municipalidad de Villa Ángela, Laura Liliana García Niz, recorrió las construcciones desarrolladas por el programa de Soluciones Habitacionales junto al Secretario de Obras Públicas, Arquitecto Daniel Carauni y el Maestro Mayor de Obras Walter Toico.

La beneficiaria agradeció la colaboración del municipio, ya que su hija sufre una grave enfermedad que requiere mayores cuidados.

La Secretaria, recorrió junto a los técnicos las construcciones realizadas desde Desarrollo Social, explicó “tratamos de corregir los errores, mejorar la gestión y como siempre nos recalca el Intendente Adalberto Papp, de lo que hacemos, hacerlo de la mejor forma posible".

Por eso, salimos con el Arquitecto y Secretario de Obras públicas, Daniel Carauni y el maestro mayor de obras de la secretaría, Walter Toico.

Estuvimos con la familia Luxione quien había solicitado ayuda por la enfermedad que padece su hija, que requiere otro tipo de refacciones diferentes de las previstas.

En este sentido, Laura Niz, detalló las refacciones que se realizaron: techo de machimbre, colocación de cerámica, se realizó un baño adaptado para discapacitados, porque la beneficiaria tiene una enfermedad en la que debe tener mucha asepsia en su hogar debido al tratamiento que está realizando.

“Supervisamos la construcción evaluando lo que tenemos que mejorar desde la parte técnica para viabilizar todos los arreglos con el arquitecto” indicó la secretaria.

Por su parte, Andrea Soledad Luxione explicó que su hija tiene una grave enfermedad en la sangre en el municipio me brindaron ayuda y por eso estoy muy agradecida.

Restauraron la pieza, aislaron el baño donde convive la nena todo el tiempo. Somos cinco personas viviendo en la misma casa.

"Fue una ayuda muy rápida, por la enfermedad de mi nena, no pasaron dos semanas y ya comenzaron a construir. Agradezco al Intendente Adalberto Papp, y a la Secretaria Laura García Niz”.





Fuente: Prensa Municipalidad de Villa Ángela





Lunes, 24 de septiembre de 2018
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER