| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Rivoira dijo que ganaron un partido clave ante Gimnasia
El entrenador de Huracán, Héctor Rivoira, destacó que su equipo sabía "que este era el partido a ganar", tras la victoria ante Gimnasia de La Plata, por 2-0, que garantizó la permanencia en la Primera B Nacional.


"Fue una situación difícil la que vivimos durante todo el año. En la semana no fue fácil el día a día, pero sabíamos que este era el partido a ganar", manifestó el ´Chulo´.

El técnico del ´Globo´ admitió que (a este encuentro) "lo viví con la misma intensidad que lo vivió la gente, en un partido en donde se jugaron muchas cosas para Huracán".

"El equipo jugó bien ya que en el segundo tiempo, con dos jugadores más, mantuvimos la superioridad y el dominio de pelota. Este partido había que ganarlo y tuvimos un triunfo merecido", reiteró el DT.

Luego Rivoira admitió: "La alegría es muy grande porque cuando agarramos Huracán estaba muy complicado, a cuatro puntos del descenso directo".

"Lo fuimos encausando de a poco y se consiguió casi el 50 por ciento de los puntos y hoy, a una fecha de terminar el torneo estamos salvados", se jactó el entrenador.

Aunque después reconoció que "fue un año muy duro donde se dijeron muchas cosas. El equipo tuvo dignidad y Huracán está afuera de todo".



Fuente: Télam


Martes, 19 de junio de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER