| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Nalbandian: "Tuve la mala suerte de lastimar al juez, y él no tenía nada que ver"
El cordobés dio la versión de su actitud en la final de Queen´s ante el croata Marin Cilic. Reiteró sus disculpas para el juez de línea lastimado en su tibia izquierda. En las últimas horas declaró en la policía: "Fue algo de rutina"



"Tengo una sensación muy fea de haber cometido un error. Fue una descarga que me salió en un momento de tensión, explicó. Además resaltó: “Fue un hecho doloroso que no terminó de la mejor manera".

Señaló que tuvo diálogo con el juez sólo en la cancha, pero que después los médicos le contaron que "estaba bien" y que "no lo hicieron ni un punto, porque fue un raspón que lamentablemente sangró".

En declaraciones televisivas, el cordobés remarcó que "nunca había reaccionado así y el público se dio cuenta que no tuve intención de hacerle eso al línea. Es momento de pedir disculpas".

Asimismo, el intendente derivó a denuncia policial que involucró al tenista argentino bajo el cargo de "presunta agresión". Por eso, debió ir a declarar a la policía en las últimas horas. "Fue algo de rutina y sólo tuve que hacer una exposición", contó.

Cabe destacar según informa un matutino que Nalbandian fue excluído de la final del torneo inglés luego que tras un fallo, reaccionó pegandole una patada al cajón de un juez de línea. Como consecuencia de ello, el juez tuvo un corte superficial en su tibia izquierda que sangró.




Fuente: Infobae


Miércoles, 20 de junio de 2012
...

Volver

Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
GranDIOSo Messi
Argentina derrotó a Venezuela por 3 a 0 con un doblete de Messi en las eliminatorias sudamericanas
Deportes | El equipo de Scaloni goleó a la Vinotinto en el Monumental y alcanzó los 38 puntos en la tabla de posiciones
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER