| Sábado 13 de Septiembre de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Deportes
Maradona durísimo con Messi: "No lo endiosemos más"
El entrenador Diego Maradona le apuntó al futbolista Lionel Messi al señalar que no hay que "endiosarlo" más a la vez que resaltó que si volviese a dirigir a la Selección argentina "no lo llamaría" y que "es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido".
"Es un grandísimo jugador, pero no le da. Se va a jugar a la PlayStation antes de hablar. No lo endiosemos más", reveló Maradona, a la vez que dijo: "Ahora, en la cancha la pide, la quiere, la busca, quiere hacernos felices a nosotros. Junto a Ronaldo es el mejor del mundo".

En diálogo con La Última Palabra, programa que se emite por Fox Sports, el técnico manifestó luego acerca del jugador del Barcelona de España: "Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido. Eso es de cajón".

"No lo endiosemos más. Messi es Messi jugando en Barcelona. Y Messi es Messi jugando en la Selección Argentina. Con la Selección es uno más", aseveró, tras lo cual añadió: "Si volviese a ser entrenador de la Selección argentina no llamaría a Messi, pero nunca digas nunca".

En tanto comentó: "Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le dices tirate de cabeza contra el palo , y él prefiere jugar videojuegos. Haciéndolo jugar como yo quiero, lo llamaría y lo haría jugar como sé que juega Messi".







Fuente: NA


Sábado, 13 de octubre de 2018
...

Volver

Economia
El dólar tocó el techo de la banda y Economía se gasta los últimos fondos del Tesoro para frenarlo
Nacionales | Caputo salió a ofrecer 100 millones para frenar el dólar y el FGS reventó 200 millones en bonos. Los financieros tocaron el techo de la banda y en el Banco Nación se vende a 1465. El riesgo de los próximo vencimientos.
Politica
El próximo lunes el Presidente hablará en cadena nacional para presentar el Presupuesto 2026
Nacionales | Según informó el vocero presidencial Manuel Adorni, las transmisión se hará a las 21
Politica
“Hemos sido estafados por LLA”: Macri y el PRO ya piensan en el postmileismo para después de las elecciones de octubre
Nacionales | El expresidente mantiene silencio público, pero su entorno lamentó la “mala praxis” libertaria en los comicios bonaerenses y hay enojo por el “ninguneo” al trabajo territorial. “Hubo soberbia, desagradecimiento y humillación”Por Patricio Tesei

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Elecciones en la Provincia de Buenos Aires
El Gobierno de Milei al borde del abismo: tras las elecciones se derrumban acciones argentinas en Wall Street
Nacionales | Javier Milei recibió un fuerte cachetazo en la provincia de Buenos Aires y los mercados comenzaron a marcar el ritmo de lo que se viene.
Política
Guillermo Francos condenó un posteo del Gordo Dan dirigido a Luis Juez y el libertario lo desafió
Nacionales | "Lo repudio totalmente. No hay perdón para esto", dijo el jefe de Gabinete. El influencer, a pesar de eliminar el mensaje, publicó otro a los pocos minutos. "Ahí va con respeto", ironizó.
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER