| Lunes 7 de Julio de 2025
 



El tiempo - Tutiempo.net
ActualidadChaco.com en Facebook
 
 
...
Ministerio de Seguridad Pública
El gobierno trabaja en la construcción de la nueva comisaría para Sáenz Peña

Con la Comisaría Sexta se abarcará los barrios Néstor Kirchner, Mitre y se extenderá hasta la jurisdicción de la Comisaría de Napenay.


El coordinador de la Unidad Regional Centro, Julio Bojanich y los comisarios Fernando Romero y Julio Cesar Domínguez- director general de Seguridad Interior y director de Zona Interior, respectivamente- recorrieron la obra donde se construye la futura Comisaria Sexta en el barrio Néstor Kirchner.

Bojanich mencionó que por pedido del Director de Zona se trabaja en la refacción de un lugar que se encontraba en desuso: “La Comisaría Quinta tenía una jurisdicción muy amplia y con la nueva comisaría la zona quedará dividida en dos para darle más seguridad a la población”.

Además, remarcó que es pedido del gobernador Domingo Peppo brindar seguridad a los vecinos con la presencia de la policía donde la comunidad lo demande.

El Comisario Domínguez explicó que la nueva dependencia policial abarcará los barrios Néstor Kirchner, Mitre y se extenderá hasta lo que es jurisdicción de la Comisaria de Napenay extendiéndose aproximadamente 25 kilómetros de forma rectangular paralela a la ruta 16 y desde la colectora sur desde el límite con La Tigra y un sector de Campo Largo.

“Venimos a traer una solución a un requerimiento de los vecinos de esta zona. Es un compromiso del gobernador que vio la necesidad que le planteamos y hoy es una realidad la construcción de la obra. También el señor Julio Bojanich que continuamente colabora con la institución y acompañó siempre el pedido para que esto se realice”.

Romero destacó la “decisión del gobernador y el Jefe de la Policía del Chaco por responder inmediatamente al requerimiento y finalmente la obra se encuentra en marcha”.

La Comisaría estará ubicada frente al Centro de Salud del barrio donde existía una estructura ociosa que pertenece al Gobierno de la Provincia y se prevé que se encuentre en funcionamiento a mediados de diciembre.

La misma contará con una guardia permanente de prevención, dos oficinas de sumario y recibir denuncias, otra oficina donde se expenderán estampillas y certificados de domicilio, oficinas del Jefe y segundo jefe, un salón de usos múltiples y el área de servicio que tendrá un comedor y tres baños con duchas.



Fuente: Subsecretaría de Prensa







Miércoles, 24 de octubre de 2018
...

Volver

Economía
Recaudación: el Gobierno aumentó sus ingresos solo 1,3% real en junio sin el impuesto PAIS
Locales | Si bien la recaudación nacional subió 2,3% el mes pasado, en la distribución de los recursos la Nación se lleva la menor parte. Las provincias todavía resultan beneficiadas porque recibieron más fondos automáticos en junio, pero cayó la "coparticipación pura" de Ganancias e IVA. La Seguridad Social tuvo una mejora del 12%.
Sociedad
El gobierno de Milei ya no regulará el precio y comercialización de las garrafas
Locales | En medio de la ola de frío e interrupciones de suministro, el Ejecutivo fijó modificaciones en la ley que regula el proceso de producción y venta del gas envasado.
Sociedad
Kastón: “Vimos desde un primer momento que no había ninguna intención de apoyar a la industria”
Locales | En diálogo con CIUDAD TV, el presidente de la Unión Industrial del Chaco (UICh), Aldo Kastón, advirtió que la industria siente cada vez más la falta de incentivos para el desarrollo del sector por parte del gobierno de Javier Milei.

RSS RSS RSS
RSS RSS RSS
Sociedad
Mercado laboral del Gran Resistencia en alerta: caen la actividad y el empleo y vuelve a crecer el desempleo
Locales | Según el informe de la Consultora Politikón, los nuevos datos del INDEC revelan una considerable desmejora de los indicadores del mercado de trabajo en el aglomerado del Gran Resistencia: al primer trimestre del año, las tasas de actividad y de empleo presentaron considerables descensos al tiempo que el nivel de desocupación dejó el proceso de moderación y mostró una nueva suba.
Sociedad
¿Qué y cómo hacer para evitar caer en estafas dentro de las redes sociales?
Locales | El personal de Cibercrimen recomienda comprar y vender por sitios oficiales y con posibilidad de rastreo y garantías. Marketplace tiene sus riesgos.
Sociedad
Cambios en WhatsApp: cómo funcionarán los anuncios en Estados y los canales pagos
Nacionales | La aplicación de mensajería sumó tres nuevas funciones para empresas y creadores de contenido. Las novedades no afectan a quienes solo usan la aplicación para chatear. Aunque no se informó una fecha específica para la activación de las nuevas funciones en Argentina, se espera que el despliegue alcance a todos los países donde WhatsApp está disponible.
Economia
Sueldo empleada doméstica: cuánto cobrarán por lo trabajado en junio 2025
Nacionales | En ausencia de una nueva actualización paritaria, el sector continúa rigiéndose por los valores fijados en la Resolución 1/2025, publicada por el Gobierno
 
 
 
 

info@actualidadchaco.com | redaccion@actualidadchaco.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER